Silent Hill 4: The Room - La Habitación 302

Henry Townshend vive en el Apartamento 302 en South Ashfield, un pueblo cercano a Silent Hill. Un pequeño hogar, adornado con numerosas fotografías del pueblo vecino, enclave turístico de la zona.Allí lleva una vida tranquila, hasta que un día empieza a tener pesadillas. Unas extrañas pesadillas en las que su apartamento no parece el mismo, lleno de sangre, oscuridad y criaturas saliendo de las paredes....

LA HABITACIÓN 302

Todo comienza en tu dormitorio. Mira alrededor, los objetos y el escenario. Cuando estés listo ve a la habitación siguiente.

Silent Hill 4: The Room

Revisa la habitación y la pared en donde hay un pequeño escritorio. Manténte mirando alrededor y verás un vídeo.

Estás de nuevo en tu dormitorio. Cuando tratas de irte comienza una escena. Después de la escena asómate a la ventana y verás otra escena. Una vez hayas revisado todo, abandona la habitación.

En el apartamento, coge la nota que hay detrás de la estantería. Fíjate en la libreta roja que hay bajo la lámpara. Es tu punto para guardar la partida. Vuelve aquí cuando quieras salvar.

Examina el baño y la lavadora. Luego ve a la cocina y abre la nevera. Hay una botella de vino y leche con chocolate. Necesitarás la leche con chocolate más tarde. Deja las dos cosas en el baúl por el momento.

Mira por la mirilla de la puerta, después coge la nota que hay bajo ella. Oirás un ruido procedente del baño. Ve al baño y después de la escena, coge el tubo del agujero. Entra en el agujero.