Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Silent Hill 4: The Room

Silent Hill 4: The Room

Silent Hill 4: The Room - El Metro

Henry Townshend vive en el Apartamento 302 en South Ashfield, un pueblo cercano a Silent Hill. Un pequeño hogar, adornado con numerosas fotografías del pueblo vecino, enclave turístico de la zona.Allí lleva una vida tranquila, hasta que un día empieza a tener pesadillas. Unas extrañas pesadillas en las que su apartamento no parece el mismo, lleno de sangre, oscuridad y criaturas saliendo de las paredes....

Actualizado a

EL METRO

Ve pasillo abajo hasta que veas dos puertas. Aquí encontrarás una vela cerca de la puerta de la izquierda.

La puerta de la izquierda está rota pero la de la derecha está bloqueada desde este lado, así que desbloquéala y ve por ella.

Necesitarás entradas para avanzar así que ve por el agujero del lavabo de señoras y cógelas de tu baúl. Deja a Eileen en el baño, es más seguro.

Notarás que tu vida ya no se recupera en tu habitación. Lee la nota que hay bajo la puerta y lo comprenderás todo.

Revisa el sobre y encontrarás una llave. vuelve al metro. Ve a la entrada de la línea y verás una escena.

Baja las escaleras. Te encontrarás con unos perros, una bebida y un látigo. Ve al vagón y verás la caja de juguetes.

Usa la llave en ella y coge la moneda. Necesitas ir a tu apartamento para lavar la moneda. Lava la moneda en el grifo de la cocina y vuelve al metro.

Usa la moneda en la máquina de servicio y obtendrás una llave. Si sales por los vagones de este lado, verás un botiquín en la escalera.

Esta llave es para la puerta que encontraste la primera ve que estuviste en el metro, arriba de todo de las escaleras.

Ve a la habitación donde dejaste a Eileen y baja la escalera de nuevo. Ve por el pasillo hasta la puerta del final.

Desde esta habitación sube por las escaleras mecánicas. Luevo ve a la izquierda, encontrarás una bebida.

Sube las escaleras y ve por donde pasa el vagón para acortar camino. Usa la llave en la puerta y coge la palanca. Abandona la la habitación.

Puedes usar el pase de metro. Coge la línea para ir a donde está Eileen y llévala por el atajo y luego baja las escaleras mecánicas.

Ten cuidado aquí con los enemigos. Entra en el tren y ve al vagón del conductor. Usa allí la palanca y el tren se moverá revelando una salida.

Ve por ella y verás una escena. Baja las escaleras de caracol (ve por el agujero si necesitas ir a tu apartamento). Cuando estés listo ve a través de la puerta que hay al fondo.