Silent Hill 4: The Room - El Metro

Henry Townshend vive en el Apartamento 302 en South Ashfield, un pueblo cercano a Silent Hill. Un pequeño hogar, adornado con numerosas fotografías del pueblo vecino, enclave turístico de la zona.Allí lleva una vida tranquila, hasta que un día empieza a tener pesadillas. Unas extrañas pesadillas en las que su apartamento no parece el mismo, lleno de sangre, oscuridad y criaturas saliendo de las paredes....

EL METRO

Sigue adelante hasta el final del pasillo. Las puertas que hay al final a tu derecha, están bloqueadas, así que habla con la mujer.

Después de esto continua hasta que pases los baños. Después de la escena equipa el tubo y mata a los perros.

Silent Hill 4: The Room

Revisa ambos baños. Verás que hay un agujero en el baño de mujeres, luego vete. Continua en la misma dirección que antes, en la siguiente habitación mata al perro.

Después de revisar los alrededores, continua. Mata a los dos perros que hay en el pasillo. La puerta de la derecha está cerrada, ve hasta el final.

Revisa ambos lados al final del pasillo. Los dos están bloqueados pero en el de la derecha encontrarás munición para la pistola.

Vuelve al baño de mujeres y entra por el agujero. Despertarás en tu dormitorio. Ve a la siguiente habitación.

Coge la pistola, lee la nota que hay en la pared y luego fíjate en el agujero. Después de la escena oirás que suena el teléfono. Ve a tu dormitorio para cogerlo.

Después de la llamada vuelve a la habitación principal. Oirás un sonido extraño. Mira por la mirilla de la puerta, verás que hay una huella de sangre en la pared con el número 15.

Vuelve al baño y ve por el agujero. Verás que el agujero no te conduce al lugar donde lo usaste.

Esto es porque el agujero de tu habitación te conduce al último portal que usaste para volver a tu habitación.

Al salir verás un maniquí, examínalo y coge la moneda. Te hará falta para la coger la línea de la calle Lynch.

Usa la moneda en la entrada para acceder a la línea de la calle Lynch. Baja las escaleras y verás una escena.

Los enemigos que te encuentres ahora, los fantasmas, no puedes matarlos. Puedes dejarlos inconscientes pero se levantarán de nuevo.

Baja las escaleras de la derecha. Verás a Cynthia en el tren. Tienes que abrir las puertas para liberarla.

Verás una máquina expendedora con algo similar al 18 escrito en ella. Las puertas están bloqueadas.

Muévete rápidamente ya que los fantasmas te persiguen. Entra al primer vagón. Verás un botón rojo a tu derecha.

Púlsalo. Vuelve a donde Cynthia. Debes llegar al otro lado, cruzando entre los vagones. Entra en el vagón donde Cynthia quedó atrapada.

Cruza a la derecha, ve arriba y a la izquierda. Verás una caja de juguetes. Abre la puerta que hay en frente del vagón.

Sal por la primera puerta a tu derecha, sube y luego entra al vagón de la derecha. Ve por la puerta, sal a tu izquierda, continua hacia abajo y luego a la derecha dentro del mismo vagón. Ve por la puerta en el siguiente vagón. Ve abajo y finalmente sal por la derecha.

Te encuentras ahora en la plataforma opuesta. La puerta más cercana está bloqueada. Sube las escaleras.

Coge la munición y vuelve abajo. Continua a lo largo del vagón hacia la puerta. Entra por el agujero si necesitas curarte o salvar.

Si por el contrario no lo necesitas, baja la escalera. No vayas a la intersección del pasillo. Sigue recto y sube por la escalera.

Coge las balas y desbloquea la puerta. Baja las escaleras. Ahora ve por la intersección. Continua el pasillo hasta la puerta del final.

Mata a los perros o corre de ellos. Coge el palo de golf 9 del vagón y examina la estación de ingenieros, verás que falta una palanca.

Coge la bebida que hay en mitad de las escaleras, pero no subas. Hay un agujero hacia el apartamento al final de este pasillo. Te recomiendo que vayas si necesitas vida.

Examina el apartamento para ver si hay cambios. Mira por la ventana, por la mirilla de la puerta, revisa la habitación de Eileen.

Mira también si tienes nuevas notas que leer. Una vez listo, ve por el agujero y sube la escalera mecánica.

En la intersección ve por la izquierda para recoger la munición. Sube las escaleras, después de la escena coge la placa de la puerta. Entra y verás otra escena, recuerda el número que acabas de ver.

Despiertas en tu habitación de nuevo. Después de la escena mira por la ventana y verás otra escena.

Ve a la habitación principal. Revisa el apartamento. Cuando miras por la mirilla ves la huella ensangrentada con el número 16.

Después de explorar, coge la leche con chocolate y pon la placa en el baúl. Vuelve al baño y ve a través del agujero.