Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Silent Hill 4: The Room

Silent Hill 4: The Room

Silent Hill 4: The Room - El Bosque

Henry Townshend vive en el Apartamento 302 en South Ashfield, un pueblo cercano a Silent Hill. Un pequeño hogar, adornado con numerosas fotografías del pueblo vecino, enclave turístico de la zona.Allí lleva una vida tranquila, hasta que un día empieza a tener pesadillas. Unas extrañas pesadillas en las que su apartamento no parece el mismo, lleno de sangre, oscuridad y criaturas saliendo de las paredes....

Actualizado a

EL BOSQUE

Te encuentras en un cementerio. Eileen puede leerte los escritos extraños que hay sobre los objetos.

En una de las esquinas del cementerio, encontrarás una antorcha. Equípa a Henry con ella. Una vez hecho esto sal de aquí hacia el área siguiente.

Encontrarás a un hombre con un abrigo y un montón de enemigos. Ve hasta los pozos y examínalos con la antorcha, encontrarás la cabeza de un muñeco.

Coge la bebida que hay por los alrededores y ve a la siguiente puerta. Aquí encontrarás algunos perros, mátalos.

Verás una casa ardiendo, mira los alrededores y coge la vela y los memos. En el área superior encontrarás el muñeco en la silla de ruedas.

Examínalo. Debes encontrar las partes de su cuerpo y llevarlas aquí. Cada parte la encontrarás en un pozo. Ve al pozo del área noroeste del mapa.

Usa la antorcha encendida en el pozo y obtendrás la pierna del muñeco. Ve al siguiente área y luego al Lago Toluca.

En la cueva que hay antes del lago encontrarás una bebida y un pico. Cuando llegues al lago coge las balas y luego ve al sur y habla con el niño.

Después de la escena examina la estatua y obtendrás un medallón. Usa la antorcha que hay aquí para prenderle fuego a la tuya y ve a coger la pierna derecha del muñeco si aún no has ido.

En el área al sudeste encontrarás una bala de plata, ve hasta el final y examina el pozo para encontrar otra pierna del muñeco.

Ve a ponerle las piezas al muñeco. Desde aquí ve al área noreste. Encontrarás el brazo izquierdo del muñeco y el espíritu del hombre que se quemó.

Ve al otro pozo de este área y coge el brazo derecho, también encontrarás una bebida y una vela. Colócale las piezas al muñeco y se moverá, revelando un escondite secreto.

Entra en el escondite. Coge el memo y examina la puerta de la derecha. Inserta el medallón en ella.

Baja las escaleras, verás un agujero para ir a tu habitación. Ve si lo necesitas, sino continua hasta la puerta que hay al fondo y entra en el ascensor.