Silent Hill 4: The Room - El Bosque

Henry Townshend vive en el Apartamento 302 en South Ashfield, un pueblo cercano a Silent Hill. Un pequeño hogar, adornado con numerosas fotografías del pueblo vecino, enclave turístico de la zona.Allí lleva una vida tranquila, hasta que un día empieza a tener pesadillas. Unas extrañas pesadillas en las que su apartamento no parece el mismo, lleno de sangre, oscuridad y criaturas saliendo de las paredes....

EL BOSQUE

Te encuentras en un cementerio. Eileen puede leerte los escritos extraños que hay sobre los objetos.

En una de las esquinas del cementerio, encontrarás una antorcha. Equípa a Henry con ella. Una vez hecho esto sal de aquí hacia el área siguiente.

Encontrarás a un hombre con un abrigo y un montón de enemigos. Ve hasta los pozos y examínalos con la antorcha, encontrarás la cabeza de un muñeco.

Coge la bebida que hay por los alrededores y ve a la siguiente puerta. Aquí encontrarás algunos perros, mátalos.

Verás una casa ardiendo, mira los alrededores y coge la vela y los memos. En el área superior encontrarás el muñeco en la silla de ruedas.

Examínalo. Debes encontrar las partes de su cuerpo y llevarlas aquí. Cada parte la encontrarás en un pozo. Ve al pozo del área noroeste del mapa.

Usa la antorcha encendida en el pozo y obtendrás la pierna del muñeco. Ve al siguiente área y luego al Lago Toluca.

En la cueva que hay antes del lago encontrarás una bebida y un pico. Cuando llegues al lago coge las balas y luego ve al sur y habla con el niño.

Después de la escena examina la estatua y obtendrás un medallón. Usa la antorcha que hay aquí para prenderle fuego a la tuya y ve a coger la pierna derecha del muñeco si aún no has ido.

En el área al sudeste encontrarás una bala de plata, ve hasta el final y examina el pozo para encontrar otra pierna del muñeco.

Ve a ponerle las piezas al muñeco. Desde aquí ve al área noreste. Encontrarás el brazo izquierdo del muñeco y el espíritu del hombre que se quemó.

Ve al otro pozo de este área y coge el brazo derecho, también encontrarás una bebida y una vela. Colócale las piezas al muñeco y se moverá, revelando un escondite secreto.

Entra en el escondite. Coge el memo y examina la puerta de la derecha. Inserta el medallón en ella.

Baja las escaleras, verás un agujero para ir a tu habitación. Ve si lo necesitas, sino continua hasta la puerta que hay al fondo y entra en el ascensor.