Silent Hill 4: The Room - Los Apartamentos

Henry Townshend vive en el Apartamento 302 en South Ashfield, un pueblo cercano a Silent Hill. Un pequeño hogar, adornado con numerosas fotografías del pueblo vecino, enclave turístico de la zona.Allí lleva una vida tranquila, hasta que un día empieza a tener pesadillas. Unas extrañas pesadillas en las que su apartamento no parece el mismo, lleno de sangre, oscuridad y criaturas saliendo de las paredes....

LOS APARTAMENTOS

Comienzas este mundo en un pasillo. La habitación 303 está abierta, entra. Encontrarás un diario y un papel rojo.

En la siguiente habitación debajo de los pósters encontrarás dos llaves. Lee el diario y fíjate en el agujero.

Vuelve al pasillo. Pon el papel rojo debajo de tu puerta, la habitación 302. Las habitaciones 303 y 304 están bloqueadas así que vete.

En las escaleras hay un hombre. Habla con él si quieres pero no cojas la muñeca que te ofrece.

Baja las escaleras hasta la planta central. Usa la llave del buzón para abrirlo. Luego ve a pasillo oeste.

Desde aquí puedes abrir la habitación 105 con la llave del Superintendente. Una vez dentro, coje las llaves de los apartamentos y dos piezas de papel rojo.

Lee el memo que hay cerca de los papeles. Lee el diario que hay en el dormitorio al final del pasillo. Ahora que tienes las llaves de los apartamentos puedes explorar las habitaciones de la gente.

Aquí te aparecerán bastantes fantasmas, usa la Espada de la Obediencia en ellos cuando los hayas dejado inconscientes en el suelo. Equipa el Santo Medallón si quieres.

Comienza con la habitación 106. Ve por el pasillo de la izquierda. Verás un botiquín y un teléfono. Llama al número de teléfono.

Después de esto, vete. En la habitación 107 no encontrarás nada. Ve al ala oeste de la planta central.

Te encontrarás con dos perros en el pasillo. Mátalos con el hacha y continua explorando las habitaciones.

En la habitación 104 te encontrarás con algunos insectos. Mátalos y vete. En la habitación 103 hay unas puertas rotas, pero nada más.

En la habitación 102 hay liches en la cocina. Abre la nevera y examínala para obtener la mitad del papel rojo de la habitación del superintendente.

Sal y si quieres puedes volver en frente de la habitación 302 para dejar los papeles y notas. En la habitación 101 podrás coger balas y una nota de la estantería al fondo del pasillo. Ahora dirígete a la segunda planta.

Comienzas en el ala oeste de la segunda planta. Hay tres perros aquí, mátalos. En la habitación 205 encontrarás un cassette en la mesa.

En la habitación 206 hay dos perros. En la habitación 207 encontrarás un revolver y un palo de golf. Dirígete al ala este.

Comienza con la habitación 204. Está completamente vacía. En la habitación 203 hay una camisa ensangrentada al final del pasillo.

Revísala y encontrarás otro papel rojo. En la habitación 202 contesta al teléfono que está sonando.

Revisa los cuadros. En la habitación 201 sólo encontrarás insectos. Dirígete a la tercera planta, recuerda no coger la muñeca de las escaleras.

En la habitación 304 hay balas en el dormitorio. La llave de la habitación 303 falta en el llavero y tu habitación aún está bloqueada.

Pon los papeles rojos que te quedan debajo de tu puerta y ve a través del agujero. Una vez en tu habitación, lee los papeles y notas que hay bajo tu puerta.

A la izquierda de tu cama verás la llave de la habitación 303. Ve de vuelta por el agujero a la habitación 303. Usa la llave y entra. Verás una escena.

Despiertas en tu apartamento. Revisa la nueva nota que hay bajo la puertay coge el talisman. Examina la habitación de Eileen.

Luego mira por tu ventana y verás una escena. Salva y cuando estés listo ve hacia el baño. El agujero ya no está.

Verás que hay una marca en la pared de la habitación de la ropa sucia. Examínala. Usa el talisman en esta parte de la pared.

Ahora verás cuatro huecos en la pared. Debes poner las placas que has ido encontrando en los huecos.

En el hueco de arribaa placa naranja, en el del medio la púrpura. En el de la izquierda la rosa y en el de la de la derecha la amarilla. Una vez las hayas colocado se abrirá un nuevo agujero. Entra por él.