Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Silent Hill 4: The Room

Silent Hill 4: The Room

Silent Hill 4: The Room - Complejo de Edificios

Henry Townshend vive en el Apartamento 302 en South Ashfield, un pueblo cercano a Silent Hill. Un pequeño hogar, adornado con numerosas fotografías del pueblo vecino, enclave turístico de la zona.Allí lleva una vida tranquila, hasta que un día empieza a tener pesadillas. Unas extrañas pesadillas en las que su apartamento no parece el mismo, lleno de sangre, oscuridad y criaturas saliendo de las paredes....

COMPLEJO DE EDIFICIOS

Comienzas en un pasillo. Sigue adelante hasta que llegas al coche. La puerta está rota. Baja las escaleras.

Silent Hill 4: The Room (PC)

Verás a una nueva especie de enemigo que parece un mono. Mátalo. Baja las escaleras. Cuando te dirijas hacia la puerta, verás una escena.

Después mata a los monos y ve por la puerta. Una vez dentro verás a un fantasma con una espada clavada.

Primero coge la llave de su mano. Luego coje la espada de su cuerpo. Usa la llave nueva en la puerta para irte.

Las otras puertas de esta habitación están rotas. Continua bajando hacia la siguiente habitación.

Toma las escaleras y ve a la siguiente habitación donde encontrarás balas. Continua hacia la siguiente habitación donde encontrarás un palo de golf 5 y un bate de beisbol.

Verás que hay un agujero. Luego coge la salida que hay justo por donde viniste. Continua bajando las escaleras hasta la siguiente habitación.

Es una tienda de animales y hay tres perros. Mátalos. Coge la llave de la estantería que hay a la izquierda de la comida y accesorios.

Hay unos cuantos insectos en la pared cerca de la jaula vacía, mátalos. Vete por la puerta. La siguiente habitación está vacía pero revísala de todos modos.

Vuelve a la tienda de deporte donde encontraste el bate. La llave que encontraste en la tienda de animales sirve para abrir la puerta que hay aquí.

Usa la llave en la puerta y entra. Te encontrarás con cinco monos. La puerta está rota. Sigue bajando por el pasillo.

Ve hacia el ascensor. Después de una escena, estarás en la planta central. Ve hasta la planta superior.

Sal por la puerta opuesta a la que viniste. Ve por el pasillo abajo para coger otra espada y la Espada de la Obediencia.

Vuelve a la planta central, coge las balas del pasillo opuesto, luego entra en el ascensor de nuevo para bajar una escalera en el lado opuesto.

La escalera en frente de por donde has entrado conduce a una plataforma que no lleva a ningún lugar, así que vuelve a la base.

Hay bebida cerca del pilar roto en mitad de la habitación. Continua pasillo abajo, matando las setas hasta que llegues a la escalera de lado opuesto.

Sube por ella. La puerta a tu derecha está rota y la que hay delante de tí está bloqueada. Baja por el pasillo en forma de U.

Hay tres perros y dos monos, así que ten cuidado. Todas las puertas están bloqueadas, así que continua.

En el siguiente pasillo hay cinco monos uno de los cuales lleva un palo de golf. Ve a través de la puerta cuando estés listo.

Baja la escaleras y ve por la puerta de la esquina. En el siguiente conjunto de escaleras te encontrarás con liches. Mátalos y ve por la puerta. De nuevo encontrarás enemigos. Coge el hacha de la mesa y lee el memo que hay en el bar.

Para encontrar una respuesta debes volver a tu apartamento. Hay un agujero justamente aquí. Una vez en tu apartamento mira por la mirilla.

Mira por la ventana hacia el letrero, recuerda los últimos cuatro números y vuelve a través del agujero del baño, al bar. Usa los números del letrero para abrir la puerta y ve por ella.

Después de una escena sube las escaleras. Una vez arriba del todo coge la placa de la puerta y entra. Verás una escena.

Estás de nuevo en tu apartamento. Ve a la habitación principal para oir la radio. Luego revisa la ventana y la mirilla. Usa el baúl. Salva. Cuando estés listo ve por el agujero que hay en el baño.