Silent Hill 4: The Room - Complejo de Edificios

Henry Townshend vive en el Apartamento 302 en South Ashfield, un pueblo cercano a Silent Hill. Un pequeño hogar, adornado con numerosas fotografías del pueblo vecino, enclave turístico de la zona.Allí lleva una vida tranquila, hasta que un día empieza a tener pesadillas. Unas extrañas pesadillas en las que su apartamento no parece el mismo, lleno de sangre, oscuridad y criaturas saliendo de las paredes....

COMPLEJO DE EDIFICIOS

Después de la escena te encontrarás con Richard. Una vez derrotado, este puede ser un buen lugar para dejar a Eileen.

Coge el diario que hay en el suelo. Hay un agujero cerca, por si necesitas usarlo, de lo contrario ve hacia el ascensor.

Pulsa el botón para ir al primer piso. Ve por el largo callejón, al final encontrarás balas. Luego vuelve y ve por la otra puerta.

Te encontrarás con dos perros, deshazte de ellos y coge la bebida. Sube las escaleras hasta la tienda de deportes.

Encontrarás un nuevo arma y velas de pastel. Sal por la puerta que hay cerca del agujero. En el área derrumbada coge la vela.

Ve a través de la otra puerta, pasa por el callejón y sube las escaleras hasta que llegues a un dormitorio donde viste un fantasma la primera vez.

En la mesa verás un pastel. Pon las velas de pastel en él. Coge el gato y vete de la habitación a través de la puerta de la entrada.

Deshazte de los perros y sube las escaleras. Encontrarás más perros, mátalos y coge la bebida. Luego sube por la siguiente escalera.

En la próxima planta encontrarás un coche en el que encontrarás balas y una vela en el suelo. Luego ve por el callejón en el que están los dos perros, un arma y un agujero al final.

Después vuelve a la tienda de deportes. Desde aquí ve por la puerta que conduce a la tienda de animales por la escalera.

Cuando llegues a la tienda verás una jaula vacía. Mete al gato dentro. Dirígete hacia la siguiente puerta.

Baja las escaleras y te recibirán unos murciélagos. Debes volver a la tienda de deportes y luego al ascensor.

Pulsa el botón para bajar. En el siguiente área encontrarás una pistola y una vela. Baja por la escalerilla. Te encuentras en el súbterraneo de las duchas.

La escalera opuesta no te conduce a ningún lugar. Ve por el camino y coge la bola de billar del suelo, luego sube la tercera escalera.

Te encontrarás en un callejón. La puerta opuesta está bloqueada y las demás rotas. Continua, deshaciendote de los murciélagos.

Cuando llegues a una ventana, verás una escena. Después coge el botiquín. Ve al siguiente área y coge la pelota de voley y el medallón.

Entra por la puerta. Baja las escaleras y ve la puerta. En la siguiente habitación, antes de bajar las escaleras ve a la izquierda para coger una vela.

Baja. Por la dos primeras puertas no puedes ir, ve por la restante. Te encuentrás en un bar. Mira el memo y te darás cuenta de que el código ha cambiado.

Son los 4 últimos dígitos del letrero, pero éste ha cambiado. Pon la bola de billar en la mesa de billar. Luego ve por el agujero para ir a tu habitación.

Revisa todo y deshazte de los demonios. Ve a tu dormitorio y mira por la ventana para ver el letrero del bar.

Luego usa el teléfono. Marca el número para llamarles. Recibirás un mensaje que dice que el número ya no está disponible y que te dirán el nuevo. Apunta el nuevo número. Luego entra en la lavandería y ve de vuelta al bar.

En el edificio, pon el nuevo código en la puerta. La puerta se desbloqueará pero antes de entrar hay que ir a por Eileen.

Vuelve al ascensor. Ve al lugar donde dejaste a Eileen y llévala contigo. Pulsa el botón de subir. Ve en dirección a la tienda de deportes.

Entra en la tienda de animales y dirígete hacia la puerta donde estaban los murciélagos. Entra por la puerta que tiene el reloj.

Te encontrarás con unos monos y un perros. Después de derrotarlos ve por la última puerta. Volverás al callejón donde viste la escena con el hombre del abrigo y el niño.

Ve por la puerta que hay al lado de la escalera. Ve al bar y mata al mono. Introduce el código de la puerta.

Ve hacia abajo hasta la mitad donde encontrarás una puerta pero también muchos enemigos. Cuando acabes con ellos ve por la puerta.

Te encontrarás a un jefe, un monstruo bastante difícil. Una vez le derrotes ve por la siguiente puerta. Baja la escalera de caracol y coge el diario del superintendente del suelo. Luego entra por la puerta.

Llegarás a tu habitación pero en el pasado. Encontrarás el resto del diario de Joseph y algunas notas en el salón y en el dormitorio.

El baño tiene un nuevo agujero por el que puedes volver a tu verdadera habitación 302. Cuando hayas cogido todos los memos ve al salón y te encontrarás con Joseph.

Habla con él y después de la escena ve por el camino que hay entre el dormitorio y el baño para coger el hacha.

Luego ve a través del agujero. Volverás a tu habitación en el presente. Usa las velas con los demonios. Ve a la pared donde cogiste el hacha en la habitación del paso.

Usa el hacha aquí. Henry abrirá un escondite secreto. Examina el cuerpo. Coge las llaves de la liberación para quitar las cadenas de la puerta. Vete del escondite. Antes de quitar las cadenas ve a los apartamentos.