Silent Hill 4: The Room
Silent Hill 4: The Room - La Prisión
Henry Townshend vive en el Apartamento 302 en South Ashfield, un pueblo cercano a Silent Hill. Un pequeño hogar, adornado con numerosas fotografías del pueblo vecino, enclave turístico de la zona.Allí lleva una vida tranquila, hasta que un día empieza a tener pesadillas. Unas extrañas pesadillas en las que su apartamento no parece el mismo, lleno de sangre, oscuridad y criaturas saliendo de las paredes....
LA PRISIÓN
Comenzamos en la primera planta de una prisión circular. Revisa las habitaciones. Las numeraremos en sentido de las agujas del reloj, así que mirando al este, la primera habitación es la 1.
Silent Hill 4: The Room (PC) |
En la habitación 2 encontrarás una nota en la pared, en la habitación 3 una nota en el suelo y la cuarta está bloqueada.
En la habitación número 5 encontrarás algunas babosas. En la habitación 7 una nota en la cama y en la 8, setas.
Mátalas o vete. Ve a la única puerta que conduce afuera. Hay un agujero y dos puertas. Mirando hacia el agujero, la puerta que hay a tu izquierda está bloqueada, ve por la otra. Baja por las escaleras hasta que veas un medallón, luego ve por la puerta que hay al final del pasillo.
Una vez dentro sigue hasta que veas una puerta. Ve por ella. Dentro hay un generador roto y una puerta.
No puedes ir por ella así que vuelve fuera. Mata a los insectos. Verás un agujero y un letrero cerca de la base de las escalera por las que bajaste.
Examina el letrero y coge la llave. Esta llave te servirá para desbloquear la primera puerta que vimos en la primera planta (la habitación 4).
Ve allí. Puedes ir por la escalera o por la rampa en espiral. Cuando llegues a la puerta, entra. Aquí hay otro conjunto de habitaciones circulares.
Esta vez comenzaremos desde en medio así que la primera habitación para investigar será la 5, a tu izquierda.
No hay nada, en la 6 hay setas. Mátalas. En la 7 no hay nada y en la 8 encontrarás un diario sobre la mesa.
En la habitación 1 encontrarás unas botellas que no te sirven para nada. La habitación 2 y 3 nada y en la 4 verás una nota en la pared.
Sal fuera. Continua subiendo hasta la próxima puerta. Ve a través de ella y estarás otra vez en un nuevo conjunto de habitaciones circulares.
Comienza por el medio. En la habitación cinco hay libros. En la habitación seis verás un agujero en el suelo.
Continua y antes de llegar a la habitación siete te encontrarás con un nuevo enemigo. Mátalo o huye y ve a la habitación 7.
Encontrarás otro agujero y una cama manchada de sangre. En la habitación 8 hay ropa. En la habitación 1 te encontrarás con enemigos y munición.
En la habitación 2 otro agujero y en la 3 setas. Mátalas y coge las notas. En la habitación 4 encontrarás ropa en el suelo. Vuelve afuera.
Continua hasta la siguiente puerta y entra. Verás una puerta con un símbolo que está bloqueada.
Ve al lado opuesto y gira la manivela. Ahora hay energía en la tercera planta. Mira el mapa de la tercera planta.
Compáralo con el mapa de la segunda planta. En la primera planta, la única habitación bloqueada es la 6. Entra en la habitación 6 de la tercera planta y salta abajo hasta la base.
Te encuentras ahora en las duchas. Mata a los monstruos y desbloquea la puerta. Ve por ella, gira a la derecha y desbloquea la puerta.
La puerta que hay delante está bloqueada. Sube por la escalera. Primero revisa el memo. Ahora necesitas alinear las camas ensangrentadas.
Revisa cada una de las habitaciones. Encuentra la que tiene la cama ensangrentada. Recuerda su localización respecto a la escalera.
Sube por la escalera a la segunda planta. Revisa el memo. Encuentra la habitación con la cama ensangrentada.
Usa la manivela para alinear la cama ensangrentada en esta planta con la planta baja. Ve a la tercera planta, coge el memo, recuerda el número.
Haz lo mismo con la manivela para alinear la cama con las otras dos. Verás una escena después de girar la manivela. No obstante, esto no quiere decir que lo hayas hecho correctamente.
Vuelve a la base y verás otra escena. Usa las escaleras para volver a la tercera planta desde fuera.
Recordando el sistema que venimos usando (el sentido de las agujas del reloj) ve a la habitación 1.
Salta abajo hasta la base. Ahora estarás en la cocina. Mata a la setas y entra por la doble puerta que hay al sur.
Desbloquea la puerta que hay allí y vuelve a la cocina. Si las setas han vuelto, mátalas. Ve a través de la puerta hacia el oeste.
Quita la placa y entra por la puerta usando la combinación que pone en el memo de la tercera planta.
Si dice que está demasiado oscuro para leer, pueden ser dos cosas: Que no abriste la bomba de agua del primer piso o que no has alineado las camas de la segunda y tercera planta con la de la primera. Una vez hecho, observa la escena.
Estás de nuevo en el apartamento. Revisa el baño. Revisa las notas, tu inventario y salva. Si miras a través de la mirilla de la puerta verás una nueva huella en la pared. Cuando estés listo, ve por el agujero del baño.