Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry

Far Cry

Far Cry - Misión 14: El Barco

Eres Jack Carver, un empresario que antaño fue un duro militar, ahora te dedicas al alquiler de barcos en el Pacífico Sur. Una hermosa señorita llamada Valerie te contrata para que la lleves hasta cierta isla, una vez en su costa te encuentras con que tu barco es hundido y Valerie capturada.No hay más remedio que luchar, no hay más remedio que sobrevivir.

MISIÓN 14: El Barco

Empezarás con una zodiac enfrente a una pequeña isla, lo mejor que puedes hacer es rodearla y desembarcar en una playa.

Iras hacia la parte más alta avanzando con cuidado, allí podrás dar cuenta de los soldados que hay alrededor de nuestro objetivo (una tienda cerca del embarcadero), baja y coge los explosivos.

Intenta desde tierra atraer una patrullera y capturarla, ir con la zodiac es difícil pues apenas unos disparos la destruirán y te dejarán indefenso (recuerda que no puedes disparar desde el agua).

Además es recomendable, que antes de entrar en una isla utilices los prismáticos para localizar los enemigos y tenerlos en el radar.

La isla siguiente, está bien defendida de un ataque frontal, pero otra vez tendremos el recurso de esquivar las patrulleras y avanzando hacia la parte derecha de la isla, donde en una pequeña playa desembarcaremos.

Si avanzas por detrás de los almacenes (entre la maleza) podrás evitar enfrentarte a todo el campamento, o si lo prefieres pillarlos por sorpresa y barrer la zona con las ametralladoras o un jeep en el último de los almacenes.

Sigue el camino y verás la antena gigante defendida tras unas cajas por soldados de élite, un misil o una granada bien colada equilibraría las cosas, explota la antena y huye si quedan mercenarios por ahí.

La siguiente isla tiene forma de v y hay un islote repleto de gente en el centro, así pues si quieres evitar una muerte segura, ve otra vez a la parte derecha.

Desembarca (hay un túnel, no lo sigas) y utiliza las escaleras para subir hasta el control de antena que tendrás que volar.

Otra forma de llegar es justo la parte izquierda habrá un camino que suba hasta lo alto, pasa por unos puentes colgantes hasta el otro lado, llegando al mismo punto anterior, sólo que en ésta de seguro que te localizan los mercenarios situados en el camino e islote.

Incluso si prefieres ir al islote central y vaciarlo de vida, puedes coger un camino subterráneo que te llevará hasta el otro lado de la montaña y podrás subir por las escaleras citadas antes.

Arriba hay una ala delta con el que podrás cruzar hasta la siguiente isla, que sorprendentemente no parece defendida, sube la cuesta y verás al fondo ubicada una base con varias torretas en las cuales hay emplazados peligrosos francotiradores y tipos con bazookas.

Hay un bosque entre la colina y la base que podrás utilizar para evitar sus disparos, pero es difícil pasar inadvertidos, te verán desde lejísimos.

Mi consejo es eliminarlos con algún arma francotirador y luego usar la selva de cobijo para acabar con las fuerzas terrestres, una vez en él podrás coger un jeep o un camión (mejor el primero que esta armado).

Coge el camino que sube hasta la antena. Una vez allí, explótala... por desgracia la misión no acaba allí, tuvieron la mala leche de poner una de emergencia en un barco situado cerca de allí.

Por tanto cogeremos el jeep y en el camino que hemos recorrido había un desvío que conduce directamente hacia el barco, el camino se desvía, hacia arriba un ala delta y abajo la playa por si te apetece darte un chapuzón e ir nadando hasta el barco.

En este hay unos francos que convienen ser eliminados antes de cualquier acercamiento al navío.

En la parte superior junto al timón hay una habitación donde cogeremos una carga explosiva, vida y sobre todo munición para el lanzamisiles (importante).

Ahora iremos a popa (atrás) donde colocaremos la carga y nos iremos a la proa (delante). El jefazo Crow, se acercará a visitarnos en un reluciente helicóptero, deberemos acabar con él a misiles antes de que se nos hunda la bañera.