Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry

Far Cry

Far Cry - Misión 6: Arboleda

Eres Jack Carver, un empresario que antaño fue un duro militar, ahora te dedicas al alquiler de barcos en el Pacífico Sur. Una hermosa señorita llamada Valerie te contrata para que la lleves hasta cierta isla, una vez en su costa te encuentras con que tu barco es hundido y Valerie capturada.No hay más remedio que luchar, no hay más remedio que sobrevivir.

Actualizado a

MISIÓN 6: Arboleda

Llegas al laboratorio y ves a un mono muy agradable que huye al verte, sigues y esta todo echo un desastre, hay muchos muertos, te preguntarás si han decidido ahorrarte el trabajo por ellos mismos... pero no.

Pronto verás lo que algunos dirían que se parece a un super gorila muerto, además de un hombre que desaparece por un tunelillo y del que solo regresan trozos.

Al poco sales a un bosque. Hay tres caminos, primero viene un jeep con hombres, sorpréndeles, coge su vehículo y retoma el camino por el que vinieron hasta llegar a un complejo.

La segunda opción es ir por la arboleda a lo alto, habrá unos cuanto guardias defendiéndose de monos mutantes, espera y ayuda que se eliminen mutuamente y baja abajo para coger un jeep y tomar el camino hasta llegar al complejo.

La 3º que es la que más me gusta, es coger seguir por el árbol sin que te vean los que llegan con el jeep, baja de la arboleda y adéntrate en la jungla, quizás aparezca algún simio, reza para que no...

Encontrarás una alambrada rota, pasa bajo ella y llegarás al complejo. Junto al complejo hay un puente que conectaba un árbol con la azotea del complejo y que está roto, sube por él y entra en él, el científico está muerto.

Recoge su identificación y abre la puerta hacia el helipuerto, si te apetece coger un camión pesado, baja por la instalación eliminando mutantes hasta llegar a él, o si pasas baja por el ascensor y avanza.

Elimina más guardias y hazte con el jeep para seguir avanzando hasta una fortaleza. Tienen una barricada, que puedes utilizar en su contra gracias a la ametralladora bien posicionada, sigue por el puente, ojo, al final de éste hay un francotirador que es conveniente eliminar antes de pasar por el.

Sube por el camino, hay unas ruinas, deslízate entre ellas y acaba con los guardias sigilosamente.

Sube hasta la torre y acaba con el guardia. Si no estaba alerta, será fácil, pero si venias dando barullo te espera un misil en la cara, cógele el bazooka.

Elimina desde allí a los que vigilan el siguiente puente. Atraviésalo, si quieres puedes ir por la zona más cercana al precipicio y evitarás a los guardias.

Llega hasta la pared y coloca la bomba que cogiste en las ruinas anteriores. Vendrá un helicóptero que podrás derribar fácilmente si guardas cargas del bazooka, acaba con la resistencia y entra en el bunker.