Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry

Far Cry

Far Cry - Misión 11: La Rebelión

Eres Jack Carver, un empresario que antaño fue un duro militar, ahora te dedicas al alquiler de barcos en el Pacífico Sur. Una hermosa señorita llamada Valerie te contrata para que la lleves hasta cierta isla, una vez en su costa te encuentras con que tu barco es hundido y Valerie capturada.No hay más remedio que luchar, no hay más remedio que sobrevivir.

Actualizado a

MISIÓN 11: La Rebelión

Esta es una de las mejores, os lo aseguro. Hay que recorrer media isla mientras se dan múltiples enfrentamientos entre soldados y mutantes. Lo mejor que puedes hacer es aprovechar que no te hacen caso y huir.

Nada más empezar, saldrás dentro de una fortaleza puedes huir rápidamente cogiendo el coche o utilizar el mortero de la torre más cercana para acabar con todo.

Puedes ir con el coche siguiendo el camino, atravesar la playa y llegar a la ladera, quizás prefieras ir por la derecha junto a la torre hay un camino que sube a la colina y usando un parapente puedes aprovechar y llegar hasta la ladera.

Incluso rebuscando más hay una pequeña cueva a la salida de la fortaleza, utiliza la caja para saltar la tubería y dispara a la puerta cerrada.

Sube para llegar a un precipicio desde el que tendrás muy buen tiro, luego vuelve y toma el otro camino llegando hasta la playa donde habrá un vehículo con el que puedes huir.

Una vez en la ladera deja el vehículo y avanza a través de los obstáculos evitando enfrentamientos.

Encontrará un desvío a la izquierda donde hay un edificio en ruinas y un jeep. Cógelo y sigue por el camino principal, evita a los coches y otros adversarios, pasará al lado de una torre, si eliminas a su vigilante podrás coger su bazooka.

Llegarás a un puente, no lo cruces pues después de él hay numerosos enemigos y barricadas, en vez de eso, lo mejor es coger un "telesilla" que hay a escasos metros y que te llevará a la torre en lo alto.

En ella hay un rifle francotirador con el que le será fácil barrer todo el área. Vuelve al camino y sigue hasta que estés en frente del edificio de los archivos.

Habrá un montón de guardias de élite amontonados muy duros de pelar, lo mejor es un misil, y en la terraza del edificio hay una ametralladora emplazada que conviene eliminar antes de salir a campo abierto. Solo queda avanzar hasta la puerta.