Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry

Far Cry

Far Cry - Misión 1: Entrenamiento

Eres Jack Carver, un empresario que antaño fue un duro militar, ahora te dedicas al alquiler de barcos en el Pacífico Sur. Una hermosa señorita llamada Valerie te contrata para que la lleves hasta cierta isla, una vez en su costa te encuentras con que tu barco es hundido y Valerie capturada.No hay más remedio que luchar, no hay más remedio que sobrevivir.

Actualizado a

MISIÓN 1: Entrenamiento

Después de la introducción te encontrarás en una isla peligrosa, mojado y sin armas pero le echarás valor y avanzarás por la pared izquierda para que no te vea el mercenario situado por encima de la tubería.

Habrá un derrumbamiento que no permitirá que vuelvas atrás y llegarás a una sala donde encontrarás un arma, ya te sentirás más seguro, también hay munición y armadura.

Sal fuera de leacueva y verás unas cabañas, si vas a ellas podrás coger una metralleta en condiciones pero seguramente te vean los guardias.

Otra opción es pasar sigilosamente entre los árboles (recuerda que llevas un medidor de ruido, cuanto más rápido vayas más subirá y a partir de cierto límite te detectan).

En la última caseta es importante que cojas unos catalejos que usándolos no solo verás más lejos, sino que revelarán la posición de tus enemigos.

Luego hay un pequeño campamento, suponiendo que no entras acabando con todo, puedes ir por el riachuelo (izquierda), rodear el campamento y coger un vehículo y salir corriendo, o puedes ir por el bosque (derecha) y empujar un tanque (creo que de combustible) y mientras ves como arden sus barracones tu coges un coche.

Avanza con el coche eliminando guardias y otros jeeps. Cuidado con un bote que hay en el mar armado con un lanzamisiles y mucha puntería.

Llegarás a una playa, hay unos cuantos francotiradores en la parte superior del potaviones, elimínalos a ser posible y luego te darán menos problemas, vete buceando hasta el hueco por el que entrarás al portaaviones.