Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry

Far Cry

Far Cry - Misión 13: El Refrigerador

Eres Jack Carver, un empresario que antaño fue un duro militar, ahora te dedicas al alquiler de barcos en el Pacífico Sur. Una hermosa señorita llamada Valerie te contrata para que la lleves hasta cierta isla, una vez en su costa te encuentras con que tu barco es hundido y Valerie capturada.No hay más remedio que luchar, no hay más remedio que sobrevivir.

MISIÓN 13: El Refrigerador

Nada más salir del montacargas, nos esperan dos gigantones con lanzamisiles y uno de ellos ocupando la salida, te recomiendo que llames la atención y das una vuelta al recinto rectangular despistándolos.

Pasa a la siguiente habitación, a la izquierda habrá otra habitación donde unos soldados se defienden de un mutante, es importante acabar con los soldados pues poseen la tarjeta que nos dará paso.

También encontré una rendija nada más empezar al lado de un botiquín, utilízala para evitar el enfrentamiento inicial.

Avanza acabando con trijenos, y llegarás a una habitación circular, abajo hay un botiquín y por ahora solo una de las puertas esta abierta, síguela y dirígete a la salida del fondo a la derecha.

Encontrarás un interruptor que abrirá puertas y volverás a la sala circular por otra puerta, quedando solo una elección, utiliza el elevador.

Nada más bajar habrá una batalla campal, si puedes evítala. Da un rodeo a la habitación y verás una puerta grande y otra más pequeña.

Ve por ésta y abre la otra con el interruptor, puedes ir ya enfrentándote a los mutantes y soldados o quizás prefieras pillar un pasillo que hay en la habitación pequeña (también se puede ir por la puerta situada arriba en la pasarela) donde llegarás a una zona más elevada y con mejor tiro.

Estarás ya en la sala de refrigeración, ve hasta el fondo, allí usaras una válvula para inundar la sala y usar la rendija arriba en el centro.

Por ahí llegaras cerca de Val, sólo te faltará acabar con trijenos, hasta llegar a ella. A pesar de salvarla no nos da ni un beso... y empezamos a estar hartos de ésta isla.