Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry

Far Cry

Far Cry - Misión 12: Los Archivos

Eres Jack Carver, un empresario que antaño fue un duro militar, ahora te dedicas al alquiler de barcos en el Pacífico Sur. Una hermosa señorita llamada Valerie te contrata para que la lleves hasta cierta isla, una vez en su costa te encuentras con que tu barco es hundido y Valerie capturada.No hay más remedio que luchar, no hay más remedio que sobrevivir.

MISIÓN 12: Los Archivos

Esta misión empieza a tener gran dificultad, los "hombres" trijenos tienen la cualidad de ser invisibles por ello deberás utilizar las gafas de visión nocturna, para detectar su "calor".

La mayor parte de las puertas están cerradas, avanza por el único sitio posible y llegarás a una habitación igual que la pantalla de carga, destruye una ventana y baja.

Empuja los toneles y la tabla saldrá a flote dejando un agujero por el cual llegarás a una sala donde deberás activar el interruptor de las puertas, de esta forma volverás a la habitación con piscina.

La puerta más cercana te lleva al principio otra vez, pero la siguiente te lleva hasta un ascensor, baja por él... Malas noticias, envían soldados de élite y son duros de pelar.

Llegarás a una sala con un montón de cajas, intenta ir lo mas silencioso entre ellas hasta llegar al final, justo en una pasarela habrá un guardia con un lanzamisiles, debes eliminarlo pues lleva una tarjeta que abrirá el portón inmediatamente cercano.

Sales un poquillo al exterior pero las cosas no mejoran, los soldados de élite barren la zona de mutantes, puedes ir por la pasarela abatiendo a todos... cosa que no recomiendo o ir por la selva dando un rodeo y eliminando a los guardias con un subfusil para no tenerlos a todos alarmados.

Encima de un depósito gigante hay un tipo con un bazooka, que vuestras balas le den prioridad. Es una zona muy buena para el rifle francotirador, te alegrarás de haberlo llevado.

Recomendación: Nada más salir usa los prismáticos y tendrás localizados a todos los soldados lo cual te dará gran ventaja.

Murphy decía que no hay situación tan mala como para que no haya otra peor y cuanta razón tenia... entraremos en un almacén donde hay un mutante y más de una docena de soldados de élite.

El mutante es de los fuertes pero ayúdale o lo masacraran a él y luego a ti. Decir que los soldados son rápidos seria faltar a la verdad, parecen gacelas, tened cuidado porque en nada los tendréis encima.

Aprovecharos de la puerta que no cierra del todo, poneros tumbados y levantaros para hacer ráfagas.

Vete a la parte derecha y dispara sobre la cuerda que sujeta la caja, abrirá un boquete, baja y métete por el que se dirige hacia el objetivo, los demás caminos por las rendijas no hacen mas que dar vueltas inútiles. Coge un botiquín en el extremo del pasillo y entra en el montacargas.