Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry

Far Cry

Far Cry - Misión 20: El Volcán

Eres Jack Carver, un empresario que antaño fue un duro militar, ahora te dedicas al alquiler de barcos en el Pacífico Sur. Una hermosa señorita llamada Valerie te contrata para que la lleves hasta cierta isla, una vez en su costa te encuentras con que tu barco es hundido y Valerie capturada.No hay más remedio que luchar, no hay más remedio que sobrevivir.

Actualizado a

MISIÓN 20: El Volcán

Encontraremos nada mÁs empezar una habitación con armas y munición a noroeste y enfrente la puerta que lleva a una sala repleta de guardias escondidos, escóndete tras la primera columna y usa una piedra.

Los soldados disgustados saldrán dejándose ver, elimina varios de la primera pasada pues en nada vienen más incluyendo un tipo con un lanzamisiles que si no acabas con él al instante, él lo hará por ti.

En la siguiente habitación aparece Crigger y unos cuantos compinches, utiliza principalmente el lanzacohetes y la escopeta.

Bien, ya está.... pues no, al parecer Doil tiene mejores planes que acabar con todo, así que todavía queda un poquito más.

Sube por el ascensor y encontrarás un arsenal, coge todo lo que puedas. Saldrás a un exterior donde hay mutantes cabreados de los que deberás dar cuenta, intenta eliminar primero a los "saltarines" y luego será mas fácil acabar con los colosos.

En el otro extremo detrás de una gran puerta aparte de más mutantes hay un panel con el que activarás el ascensor, aparte de un botiquín.

Sube por el ascensor y dirígete por la rampa hacia el lado contrario de donde entramos a la cima del volcán.

Tras las bombonas en las escaleras hay soldados de élite con escudos y bazookas.

Si conservas alguna granada cuélala por arriba y aprovecha la confusión, es difícil pero ya es lo último. Arriba estará Doil que será fácil de eliminar.