Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry

Far Cry

Far Cry - Misión 16: El Río

Eres Jack Carver, un empresario que antaño fue un duro militar, ahora te dedicas al alquiler de barcos en el Pacífico Sur. Una hermosa señorita llamada Valerie te contrata para que la lleves hasta cierta isla, una vez en su costa te encuentras con que tu barco es hundido y Valerie capturada.No hay más remedio que luchar, no hay más remedio que sobrevivir.

Actualizado a

MISIÓN 16: El Río

Sal y acaba con los mercenarios de la zona, es poco ancha así que no se pueden evitar. Coge el camino que asciende hacia la derecha y llegarás a una zona con vistas a un embarcadero.

Acaba con el ametrallador y coge la zodiac (lancha), no aconsejo bajar río abajo con ésta, pues es muy débil, por tanto, antes de pasar junto a un monolito (el de la carga), deja la lancha y coge el camino.

Avanza, en la otra orilla habrá soldados, pasa de los primeros y acaba con los segundos. Al final del camino, ten cuidado con un lanzamisiles situado a gran altura. Coge la patrullera.

Suponiendo que tienes una patrullera, lo mejor que puedes hacer es coger velocidad, pasa el recodo sin hacer caso de los disparos, llegarás a una barricada en el río.

Dándole caña a la lancha la podrás saltar, ya un poquito más adelante aparecerán dos helicópteros y alguna lancha... pasa de ellas, no te preocupes que te siguen, llegas al final del río, un poco más adelante de un helicóptero estropeado hay dos nidos de ametralladora.

Acércate a uno de ellos, desocúpalo y utilízalo contra los helicópteros o lanchas que te sigan. Esto seria fácil sino fuera porque hay soldados pululando y otro lanzamisiles situado en una zona estratégica con gran visibilidad. Sigue el camino hacia el enlace.

Si no te gusta esta opción, quizás prefieras al llegar a la barricada, acabar con los soldados con la lancha, coge el jeep y sigue el camino que te llevará hasta un puente colgante (si tienes cuidado puedes evitar a los helicópteros y ahorrarte disgustos).

Cuidado con sus residentes, luego continua el camino hasta unas tiendas de campaña y un nido, coge un barco y continua un poco y para en la siguiente "playa" que tenga camino hacia el interior que te llevará directo al camino del enlace.

Por último te enfrentarás a Crow (parece un vaquero) y a sus hombres, acaba con todos, vete al enlace y utiliza el pda para terminar la misión.

Hay un tronco caído sobre una roca que deja un hueco por abajo, desde allí tendrás muy buen tiro para todos los que estén en el agua o detrás de las cajas.