Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry

Far Cry

Far Cry - Misión 2: El Portaviones

Eres Jack Carver, un empresario que antaño fue un duro militar, ahora te dedicas al alquiler de barcos en el Pacífico Sur. Una hermosa señorita llamada Valerie te contrata para que la lleves hasta cierta isla, una vez en su costa te encuentras con que tu barco es hundido y Valerie capturada.No hay más remedio que luchar, no hay más remedio que sobrevivir.

Actualizado a

MISIÓN 2: El Portaviones

Sube a cubierta y liquida a los soldados. Aparte de barrer esta recomiendo que vayas hasta el final de esta y mates dos o tres mercenarios que están en la cubierta superior, pues sino luego tendrás problemas.

Sigue subiendo por el otro lado de la cubierta, encontrarás objetos de Valerie y llegarás a unas escaleras en las cuales oirás el ruido de un helicóptero.

Sube y lo verás, si te quedas a eliminarlo en la cubierta superior habrá como una decena de mercenarios ayudándole desde la parte trasera del barco y los francotiradores de la parte delantera si no los habías eliminado antes desde la anterior cubierta.

Te recomiendo que bajes y luches contra el helicóptero desde la cubierta de abajo y luego subas y elimines a los mercenarios protegiéndote entre las cajas.

En la parte trasera del portaaviones encontrarás una pequeña lancha dispara a las cuerdas y lánzate al agua, sube a ella y sigue la dirección indicada por el radar.