Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry

Far Cry

Far Cry - Misión 17: El Pantano

Eres Jack Carver, un empresario que antaño fue un duro militar, ahora te dedicas al alquiler de barcos en el Pacífico Sur. Una hermosa señorita llamada Valerie te contrata para que la lleves hasta cierta isla, una vez en su costa te encuentras con que tu barco es hundido y Valerie capturada.No hay más remedio que luchar, no hay más remedio que sobrevivir.

MISIÓN 17: El Pantano

Después de lanzarle nuestra primera ficha a Val y verla semidesnuda pensamos que ha merecido la pena el viaje así que le echamos ánimo y vamos a volver a ayudarle... esta vez a poner una carga nuclear que acabe con todo.

De lo primero que te das cuenta, de que a pesar de que quieres ser sigiloso, Val o es demasiado modosita o no quiere mancharse después de su baño pues no se agachará o se tumbará en ningún caso.

Para colmo ya una vez cerca del coche habiendo conseguido que no me vean oigo un "A por ellos" y una ráfaga, lo cual centra la atención del enemigo en ti y acaba todo muy mal por ello te aconsejo que pases del sigilo, busques una buena posición de tiro y des cuenta de todo el campamento.

Justo al lado del coche hay un botiquín y en uno de los barracones una armadura, una vez repleto de vida sube al coche.

Utilizarás la ametralladora, del edificio cerrado saldrá un coche, anticipa y lanza una granada para que en cuanto abran la puerta se la traguen, Val conducirá y tu deberás deshacerte de los vehículos y helicópteros que os persigan, sólo puedo recomendaros que os hayáis subido la vida al tope y buena puntería.

Llegareis a un complejo, habiendo descartado el sigilo, entra en él acabando con todo, sube las escaleras y vete hasta el objetivo, una vez hecho Val se pondrá a correr.

Síguela y protégela. Entrareis en un recinto y se pondrá a teclear mientras tu tendrás que ir de recados a por un objeto.

Toma la puerta y sigue el objetivo entrando en el siguiente edificio, ve por la izquierda, la siguiente puerta de la izquierda sale otra vez al exterior y da de frente al edificio que queremos ir pero necesitamos una tarjeta, así que coge la de la derecha, avanza hasta la oficina y tras la puerta en una mesa estará la tarjeta deseada.

Una vez en el siguiente edificio elimina la resistencia (ten cuidado vendrán refuerzos) y sube las escaleras para coger el objeto y volver a donde estaba Val.

Habrá terminado y os marchareis hasta una puerta, justo hay una torre de vigilancia, sube a ella y acaba desde allí con los enemigos.

Atraviesa el puente, no te metas en el edificio inmediato, sigue todo recto y llegarás al polvorín, donde Val usará un montacargas para llevar el explosivo cargado.