Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Manhunt

Manhunt

Manhunt - Nivel

Tú eres James Earl Cash, convicto sentenciado a muerte que, por obra y gracia de Starkweather -director de la prisión Darkwoods, donde vas a ser ajusticiado- te han sedado fuertemente y han hecho "el paripé" de tu ejecución. Sin embargo, te despiertas sin saber bien dónde, y Starkweather te lo explica: no has muerto, pero sería mejor que lo estuvieses. Has sido trasladado a Carcer City, y serás el protagonista de la nueva película "snuff" de la productora de Starkweather.

Actualizado a

Nivel

Ahora tienes que luchar contra el hombre cerdo. Deberás encontrar tres cristales y clavárselos por la espalda.

Si vas hacia la primera esquina verás un cristal al final del pasillo, el otro está girando a la derecha, sigue el pasillo y cuando gire de nuevo a la derecha a la izquierda hay un agujero en la pared.

El último está saliendo de ahí a la izquierda, de nuevo a la izquierda y en una habitación que hay una cama podrás verlo.

En esa misma habitación hay otra puerta que te lleva a otra con analgésicos. Bien, ya sabes donde están los cristales, tienes que cogerlos de uno en uno y clavárselos por la espalda, hay muchos huecos donde esconderte, no te resultará difícil.

Cuando le claves el último el cerdo abrirá una puerta, sube y lo encontrarás quieto, verás que al otro lado hay un ladrillo, lánzaselo, si no te sigue acércate, coge el ladrillo y vuelve a darle, cuando te empiece a seguir baja la rampa y sube las escaleras, sitúate al lado contrario del hueco que hay en el suelo, cuando el cerdo suba irá a pasar por encima y verás un video de cómo tiembla la reja.

Se irá de nuevo. Búscalo y golpéale otra vez para que te siga y haz igual, esta vez caerá. Guarda la partida.

Utiliza la motosierra para abrir la puerta, verás un video en el que sales corriendo porque te siguen varios soldados.

Continúa corriendo hasta quedar en medio de las dos rampas y apaga la motosierra (botón Acción2), espera que pasen los tres soldados, luego ve hacia ellos y espera que uno vuelva escondido al lado de la puerta en la zona oscura, cuando cruce mátalo con la motosierra.

Coge su arma y ve a por los dos que están arriba junto a la puerta. Aprovecha las balas pues solo tienes 6.

Quédate a mitad de escaleras y dispárales en la cabeza a través del agujero por donde cayó el cerdo. Sube y coge su munición.

Vete detrás de la barandilla de las escaleras para poder disparar a los que quedan por la espalda conforme suban.

Cuando los hayas matado vuelve a recoger la motosierra y abre de nuevo la puerta con ella. Ahora deberás matar al que te ha hecho todo esto.

Para que no te resulte difícil quédate escondido en la sombra y espera que salga, entonces acércate a el y mátalo con la motosierra.

¡Enhorabuena, has llegado al final del juego!