Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Manhunt

Manhunt

Manhunt - La Boca del Miedo

Tú eres James Earl Cash, convicto sentenciado a muerte que, por obra y gracia de Starkweather -director de la prisión Darkwoods, donde vas a ser ajusticiado- te han sedado fuertemente y han hecho "el paripé" de tu ejecución. Sin embargo, te despiertas sin saber bien dónde, y Starkweather te lo explica: no has muerto, pero sería mejor que lo estuvieses. Has sido trasladado a Carcer City, y serás el protagonista de la nueva película "snuff" de la productora de Starkweather.

La Boca del Miedo

Al empezar, date la vuelta y coge el cable. Espera que el loco que hay al otro lado de la puerta se aleje.

Luego activa el interruptor que hay al lado del loco atado en la silla eléctrica y ve a la esquina de la puerta de reja que hay en sombra.

Espera que el cazador entre para matarlo con el cable por la espalda. Sigue adelante y sal al patio exterior. Ve hacia la derecha y ponte detrás de la primera columna en la sombra.

Golpéala para que venga uno de los locos y mátalo. A los otros dos los puedes matar de la misma forma. Queda uno con una pistola al otro lado en una pasarela.

Acércate por la derecha sin que te vea, sube y atráelo hasta abajo y escóndete debajo de las escaleras. Cuando esté subiendo ve detrás de él y mátale.

Sal por la puerta de abajo y guarda la partida. Ve hacia la izquierda y ponte debajo de los dos primeros árboles.

Utiliza algún objeto arrojadizo para atraer a un loco que está cerca, mátalo con la cuerda si no quieres que los demás vengan a por ti.

Después deberás atraerlos uno a uno y matándolos, si te ven corre hasta despistarlos. Una vez acabes con todos puedes coger analgésicos si te hacen falta que están en el lateral del último de los dos pabellones derruidos que hay junto a una columna y cruza la puerta de rejas.

Sigue el pasillo y sal por la siguiente puerta pegado a la derecha, cuando estés cerca de las cajas que hay al final del muro pégate a él y anda hasta el extremo de las cajas, hay un loco detrás, utiliza el botón de Accion2 para salir y dispararle en la cabeza.

Ahora tienes que derribar un muro de ladrillo, vuelve al último de los pabellones para coger un bote de gasolina, también tienes más analgésicos si te hacen falta.

Pon el bote en el muro de ladrillo, aléjate y dispara. Entra y mata al loco que queda, sube a todo lo alto para activar un botón que abrirá la puerta de abajo. Luego baja y guarda la partida.

Ve a la puerta doble y ábrela apuntando con la pistola. Hay cuatro cazadores, abre y dispara a uno, y así con el resto. Apunta a la cabeza y no tendrás mucha dificultad.

Después sube por las escaleras de la izquierda y ten cuidado porque aquí te pueden venir locos de varios sitios.

Una vez arriba entra por la puerta de la derecha y camina por las habitaciones en la oscuridad hasta el final. Si te fijas en el radar verás a tus enemigos.

Abre la puerta y haz como abajo, así hasta acabar con todos. Ten cuidado porque también te pueden venir dos locos por detrás, vigila el radar.

Cuando los hayas matado pasa a la siguiente habitación, ve por la puerta de la izquierda y sube las escaleras hasta la azotea.

A la izquierda tienes dos locos con cuchillos de carnicero. Utiliza la pistola, apunta a la cabeza y no te darán ningún problema.

Luego ve a por el loco del vestido que está en lo alto a la derecha, si subes con cuidado no te verá.

Mátalo, lo coges y lo llevas a la habitación de abajo. Saldrá un video y habrás acabado esta misión.