Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Manhunt

Manhunt

Manhunt - Matar al Conejo

Tú eres James Earl Cash, convicto sentenciado a muerte que, por obra y gracia de Starkweather -director de la prisión Darkwoods, donde vas a ser ajusticiado- te han sedado fuertemente y han hecho "el paripé" de tu ejecución. Sin embargo, te despiertas sin saber bien dónde, y Starkweather te lo explica: no has muerto, pero sería mejor que lo estuvieses. Has sido trasladado a Carcer City, y serás el protagonista de la nueva película "snuff" de la productora de Starkweather.

Matar al Conejo

Cruza la puerta y coge la escopeta y munición que hay al final. Cuando lo hagas te dejarán encerrado y empezarán a abrirse las celdas.

Escóndete en la sombra de uno de los pilares y prepárate para luchar con la escopeta porque no hay más remedio que salir afuera.

Espérate que alguno se acerque a ti para reventarle la cabeza y luego sal afuera para que no te rodeen, mátalos a todos.

Si necesitas vida hay analgésicos en la última celda y en una de las centrales. Luego vendrán otros más de la parte anterior a la que empiezas, ve a por ellos y espéralos desde la puerta a que vayan saliendo para irlos matando.

Una vez acabes con todos acciona de nuevo la palanca para abrir la puerta del otro extremo de las celdas.

Cruza la puerta y ve hacia la derecha. Entra en otro pasillo, verás al final un cazador. Prepara tu pistola y escopeta al máximo de balas, te harán falta.

Entra en la puerta de la izquierda apuntando y dale en la cabeza al cazador que hay detrás de la cama. Ahora vendrán cuatro más.

Cambia a la escopeta y recíbelos uno a uno por la puerta. Luego recarga la escopeta, sal y ve corriendo a por el que está al otro lado de la reja.

Sigue y llegarás a una sala con más cárceles, te dirán que mates al tipo del vestido rosa. Ve por la pared de la derecha escondiéndote en las sombras, cuando estés lo suficientemente cerca utiliza la pistola para darle un tiro en la cabeza.

Cruza la puerta, sube las escaleras de la izquierda y graba la partida. Entra en la celda de enfrente y coge la munición, te hará falta, van a venir muchos cazadores a por ti, pero es fácil matarlos.

Quédate esperando en el hueco de las escaleras, subirán de uno en uno y podrás matarlos fácilmente.

Si no suben, baja y dispárales, muchas veces estarán quietos esperando que recargues, cuando lo hagas no te quedes abajo, sube corriendo o te cogerán.

Una vez los hayas matado tienes analgésicos tanto arriba como en una de las primeras celdas. Ya puedes atravesar la puerta para ir al siguiente punto de guardado.

Sigue adelante y verás una escopeta y luego analgésicos. Pégate a la pared de la izquierda en el siguiente pasillo y coge la pistola.

Tienes un cazador abajo con otra pistola y cuando lo mates aparecerá otro arriba con una escopeta. Dispárales a la cabeza y de un tiro morirán. Entra después, recoge la munición y sube las escaleras.

Gira a la izquierda, ve por la sombra y verás a un cazador, espera que esté cerca y mátalo, después quedará otro por la derecha encima de las escaleras, vete hacia otra sombra de más atrás para poder dispararle sin que te vea. Sigue adelante.

Cruzarás dos puertas, prepara la escopeta porque te aparecerá un cazador por la esquina siguiente. Entra por la puerta doble y sube la rampa si necesitas analgésicos, hay dos frascos en esa habitación.

Continúa, atraviesa una habitación y llegaras a una especie de comedor donde está el conejo. Cuando te acerques huirá y tendrás que matar a varios cazadores.

Es fácil, solo tienes que ocultarte tras las mesas y utilizar el botón de Accion2 y el de Accion1 para ir matándolos de uno en uno.

Cuando estén todos muertos coge el cuerpo de uno y ponlo en la plataforma que hay en la esquina de la izquierda de la puerta, luego sigue el camino y graba la partida.

Continúa y verás una animación en la que el conejo sigue huyendo. Tres cazadores te esperarán abajo, baja corriendo y pégate a las cajas de la izquierda, mátalos como antes hicimos.

Una vez muertos sube a la torre, pero cuando vayas a llegar a la última planta no subas del todo, quédate en el comienzo del último tramo de escaleras y dispara desde ahí al conejo, te saldrá también otro cazador, pero no te darán si te quedas ahí.

Cuando los hayas matado sal afuera y coge el rifle de francotirador, entrará muchos más cazadores en la zona.

Ahora solo es cuestión de esperar, apuntar y disparar a la cabeza para ahorrar balas. Una vez estén todos muertos baja y la puerta se abrirá. Has acabado este nivel.