Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Manhunt

Manhunt

Manhunt - Conducción con Alcohol

Tú eres James Earl Cash, convicto sentenciado a muerte que, por obra y gracia de Starkweather -director de la prisión Darkwoods, donde vas a ser ajusticiado- te han sedado fuertemente y han hecho "el paripé" de tu ejecución. Sin embargo, te despiertas sin saber bien dónde, y Starkweather te lo explica: no has muerto, pero sería mejor que lo estuvieses. Has sido trasladado a Carcer City, y serás el protagonista de la nueva película "snuff" de la productora de Starkweather.

Conducción con Alcohol

Sal del agujero y ve al frente, al final tienes un ladrillo, cógelo y sube un poco las escaleras. Si te asomas verás a la izquierda un cazador vigilando la puerta.

Lanza el ladrillo hacia el otro lado y cuando vaya a investigar el ruido ve detrás de él y mátalo. Coge su hoz si quieres experimentar con una nueva arma.

Entra en la casa y a partir de ahora deberás ir con un vagabundo y conseguir que llegue vivo hasta el final.

Con la tecla usar podrás darle la orden de seguirte o esperar. Sal de la casa y ve hacia la derecha, al final de la calle deja al vagabundo esperándote.

Tu sigue por la izquierda y ocúltate en las sombras para esperar que venga un cazador, cuando lo tengas de espaldas mátalo.

Ve a por el vagabundo y que te siga hasta la puerta para que la abran. Aquí tienes el primer punto de guardado.

Ve hacia la izquierda corriendo, pasa por detrás del muro de chapa y entra en la casa para dejar al vagabundo escondido en alguna sombra.

Luego sal y golpea la chapa para atraer a los cazadores, intenta que vengan de uno en uno, y sino solo tienes que esperar a que se separen una vez hayan ido para allá.

Hay un bote de analgésicos por la derecha y otro al lado de donde estaban los tres reunidos. Una vez los hayas matado recoge al vagabundo y entrar por la puerta que hay al otro extremo de la zona, a la derecha tienes otro bote de analgésicos.

Sigue adelante, te abrirán otra puerta y podrás guardar de nuevo la partida. Deja al vagabundo ahí en la sombra y sal.

Verás varios cazadores en el radar, escóndete en el cubo de basura de la izquierda y golpéalo para atraerlos de uno en uno. Recoge al vagabundo.

Tienes analgésicos detrás del cubo de basura de la derecha y en una habitación también por la derecha de la pantalla.

Verás un camión, por detrás de él hay unas escaleras que bajan. Deja al vagabundo arriba y baja con cuidado porque hay un cazador, escóndete en la sombra y espera que pase para matarlo.

Recoge al vagabundo. Baja las escaleras, al final gira a la derecha y sigue de frente. Si necesitas vida en el siguiente pasillo de la derecha tienes analgésicos, y justo antes de la siguiente puerta de control, a la izquierda hay unas escaleras y al final otro bote. Pasa la puerta y guarda la partida.

Al frente tienes una esquina en sombra, deja ahí al vagabundo. Ve hacia la derecha y verás 3 cazadores a lo lejos, sigue por el pasillo y escóndete justo en la sombra que hay al girar a la izquierda.

Golpea la pared para atraerlos. Cuando empiecen a volver podrás matar a uno de ellos, luego sal corriendo a la furgoneta de policía que hay fuera y escóndete.

Cuando esté cerca alguno lanza el ladrillo (o el objeto que tengas) a la verja para atraerlo más cerca de ti y poder matarlo desde la sombra.

El otro puedes hacer igual o ir directamente a por él. Una vez los hayas matado coge al vagabundo, atraviesa las ruinas y verás una verja que te abrirán cuando llegues con él. Detrás justo tienes un bote de analgésicos en un hueco de la pared.

Atraviesa la puerta y ve hacia la izquierda, tras otra puerta tendrás otro punto de guardado. Continúa por la calle hasta que veas un hueco en sombra a la izquierda, deja ahí al vagabundo y tu sigue un poco más, cuando veas un cazador golpea la pared y atráelo hasta el hueco donde dejaste el vagabundo, cuando esté volviendo mátalo.

Recoge al vagabundo y sigue adelante, ve pegado al muro de tu izquierda, gira a la izquierda, luego derecha, sigue al frente hasta el final y de nuevo a la derecha, ahí tienes otro hueco oscuro, deja de nuevo al vagabundo.

Sigue por el lateral ese. A la izquierda hay un cazador que no se acercará, está vigilando la puerta.

Ve pegado a la fachada de la iglesia para que no te vea, cuando llegues al final de la sombra golpea y haz ruido para que venga otro cazador, cuando esté de espaldas mátalo y coge su escopeta.

Ahora ve a por el otro cazador y mátalo. Recoge al vagabundo para que abran la puerta.

Ve al frente y deja al vagabundo tras la primera de las tumbas de la derecha que tiene sombra. Luego baja pegado a la pared a la siguiente tumba y escóndete.

Tendrás que matarlos o bien por la espalda o con la escopeta. Intenta matar primero a alguno por la espalda, sino puedes atráelos hasta la zona de sombra donde estés lo suficientemente cerca como para volarles la cabeza de un escopetazo.

Si te ven los demás corre hasta esconderte y repite hasta que los hayas matado a todos. Tienes analgésicos en la zona más alta detrás de una tumba y al final de la zona principal por la que entras.

Una vez estén todos muertos recoge al vagabundo para que te abran la puerta, cruza y habrás acabado este nivel.