Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Manhunt

Manhunt

Manhunt - Turno de Noche

Tú eres James Earl Cash, convicto sentenciado a muerte que, por obra y gracia de Starkweather -director de la prisión Darkwoods, donde vas a ser ajusticiado- te han sedado fuertemente y han hecho "el paripé" de tu ejecución. Sin embargo, te despiertas sin saber bien dónde, y Starkweather te lo explica: no has muerto, pero sería mejor que lo estuvieses. Has sido trasladado a Carcer City, y serás el protagonista de la nueva película "snuff" de la productora de Starkweather.

Actualizado a

Turno de Noche

Ve al frente y con cuidado ve subiendo las escaleras, espera a que el cazador se vaya para la izquierda para subir y matarlo con la escopeta.

Luego vendrán dos cazadores más, escóndete detrás de las cajas y espera que estén lo suficientemente cerca como para matarlos disparando a los dos bidones azules de gasolina. Recoge las escopetas y sigue adelante. Verás un bote de analgésicos.

Después del video tendrás 5 cazadores esperando para matarte. Aquí no hay otra solución que el enfrentamiento directo. Utiliza la habilidad de esconderte detrás de las cajas y asomarte con el botón de Acción2 para poder matarlos a todos, vete acercando conforme los vayas matando.

Cuando acabes con todos entra en la caseta y acciona la palanca. Se te abrirá la puerta de acceso a la fábrica y tendrás el primer punto de guardado.

Entra y escóndete en la esquina justo de las cajas. Hay dos cazadores con bates que si esperas que se acerquen lo suficiente los matarás a cada uno de un tiro con la escopeta.

Luego te quedan otros que puedes matarlos si te alejas y disparas a los bidones azules de gasolina que hay justo encima de las cajas de la entrada.

Si no mueren ve a por ellos con la escopeta o la pistola si prefieres disparar desde más lejos apuntando a la cabeza.

Cruza la puerta y te dirán que debes activar el ascensor. Si te asomas por el agujero podrás matar a un cazador que hay justo debajo.

El resto se alertarán, ya es cuestión de paciencia y habilidad, que te escondas en las sombras que hay y los vayas matando.

Al final tienes el interruptor y un bote de analgésicos. Sube y pon en marcha el ascensor para subir.

Mientras sube estate pendiente del radar, te dirá donde hay un cazador mientras subes (a la izquierda si miras hacia la puerta de arriba) que tendrás que matar durante el trayecto. Una vez arriba guarda la partida.

Sigue por la pasarela y coge los analgésicos. Aquí es mejor usar la pistola. Apunta a la cabeza de todo cazador que se asome y no tendrás problema en pasarte esta parte.

Tienes uno a la izquierda en un balcón, mátalo y los demás empezarán a acercarse. Una vez los mates a todos sigue por la izquierda y sube a la caseta, baja por el agujero y con la pistola asómate a la puerta apuntando, hay dos cazadores más, apúntales a la cabeza y no les dará tiempo ni a darte.

Detrás tienes analgésicos en el balcón. Sigue hasta el final, activa el ascensor y sube. Arriba tienes otro cazador que podrás matar sin problemas. Guarda la partida.

Sigue por el conducto del aire, gira a la derecha al final, coge los analgésicos, dispara a la rejilla para romperla y poder bajar.

Ahora tendrás que abrir puertas con cuidado y matarlos poco a poco. Justo ahí delante tienes dos, abre y mátalos.

Luego ve a la izquierda, abre la otra puerta y mata a otros dos. En esa habitación hay una puerta que te lleva a un pasillo con analgésicos.

Vuelve luego por donde empezaste aquí y abre la puerta que hay al lado de las escaleras, hay un interruptor en la mesa, actívalo para abrir la puerta de salida.

Fuera tienes a dos cazadores ahora, abre la puerta con cuidado y dispárales, utilízala para cubrirte.

Cuando estén muertos asómate por las escaleras, abajo verás otros dos cazadores, hay uno más por la izquierda pero no subirá por ahora.

Coge la pistola y mata a los dos que ves disparándoles a la cabeza, les tendrás que dar varios tiros. Luego coge la escopeta, baja y acaba con el que queda.

Hay analgésicos justo debajo de las escaleras. Ya puedes salir por la puerta doble y acabar esta misión.