Manhunt
Manhunt - Entrenado para Matar
Tú eres James Earl Cash, convicto sentenciado a muerte que, por obra y gracia de Starkweather -director de la prisión Darkwoods, donde vas a ser ajusticiado- te han sedado fuertemente y han hecho "el paripé" de tu ejecución. Sin embargo, te despiertas sin saber bien dónde, y Starkweather te lo explica: no has muerto, pero sería mejor que lo estuvieses. Has sido trasladado a Carcer City, y serás el protagonista de la nueva película "snuff" de la productora de Starkweather.
Entrenado para Matar
Camina hacia delante, sube lentamente las escaleras y dispara al policía de arriba con la pistola en la cabeza, luego baja corriendo y escóndete en un lateral de la puerta, espera que bajen los demás y mátalos con la escopeta.
Sube las escaleras, ve pegado a la pared de la izquierda, cuando veas la puerta asómate y dispara a otros policías que hay.
Entra y ve hacia la derecha. Baja las escaleras y sigue el pasillo. Baja por la segunda escalera de la izquierda y mata a un policía que hay abajo, vendrá otro, así que escóndete tras una esquina y espera que se acerque para matarlo. Coge su UZI y baja para encontrar al final en una habitación más munición.
Sube de nuevo y ve por la puerta grande que había al otro lado, gira a la izquierda y sigue hasta el final.
A la derecha tienes una puerta de verja con un candado que podrás abrir con una palanca que hay por la izquierda, espera que se aleje el policía para romper el candado. Entra y guarda la partida.
Sal de nuevo, pégate a la pared en la derecha de la puerta (en la zona que no se abre) y haz ruido, desde aquí podrás matar a unos siete u ocho policías, asomándote y disparando.
Cuando no vengan más entra de nuevo, si alguno te sigue ya sabes, vuelve a salir y mátalo desde ahí. Date una vuelta por este lado de los vagones y encontrarás analgésicos, cuerda y otros objetos.
Cuando te estés acercando al extremo final derecho de la zona ten cuidado, hay dos policías vigilando en una trinchera de cajas.
Si te acercas por el centro verás que hay un bidón de gasolina, dispárale para matarlos, vendrán otros, pégate a un vagón y asómate y dispara conforme vengan.
Si alguno se queda detrás del muro, corre hacia las cajas de cartón para hacer igual, asomarte y disparar. Cuando estén todos muertos avanza.
En esta nueva zona hay 4 policías más patrullando, ve por la derecha hasta el final, hay un vagón al que puedes entrar, desde ahí mata a uno de los policías cuando esté cerca, sal y sigue corriendo por la derecha hasta el final, rodea el vagón y encontrarás una zona donde ocultarte, espera que vengan los demás, sino atráelos, puedes matarlos de uno en uno, o si lo prefieres coge la escopeta y lánzate a por ellos, si disparas a la cabeza casi no te darán, y hay analgésicos para recuperarte en otros vagones.
Cuando estén muertos ve al vagón del centro, uno de color azul, verás que tiene unas escaleras, sube y guarda la partida.
Salta de vagón en vagón corriendo hasta llegar al hueco, baja, coge el rifle de francotirador y vuelve a subir a los vagones, cuando estés en el último pasa el hueco pero no te acerques nunca al borde del final.
Tienes 6 balas, una para cada policía de la siguiente zona, así que apunta bien a la cabeza y no desperdicies ningún tiro.
Cuando estén todos muertos baja, ve por la derecha hasta el final y coge una palanca para abrir un candado que tendrás un poco más adelante. Una vez lo abras, avanza para pasar al siguiente nivel.