Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Manhunt

Manhunt

Manhunt - Patrulla Fronteriza

Tú eres James Earl Cash, convicto sentenciado a muerte que, por obra y gracia de Starkweather -director de la prisión Darkwoods, donde vas a ser ajusticiado- te han sedado fuertemente y han hecho "el paripé" de tu ejecución. Sin embargo, te despiertas sin saber bien dónde, y Starkweather te lo explica: no has muerto, pero sería mejor que lo estuvieses. Has sido trasladado a Carcer City, y serás el protagonista de la nueva película "snuff" de la productora de Starkweather.

Patrulla Fronteriza

Date la vuelta y coge la cuerda, luego ve hacia la esquina iluminada y activa el botón. Se abrirá la puerta y te pasará un cazador por el lado, ve detrás de él y mátalo, coge su revolver y sal.

Atrae a otros tres más que quedan a esa zona, si puedes de uno en uno mejor. Cuando estén llegando escóndete tras el camión para poder dispararles asomándote, si lo haces de frente y sin cobertura no podrás.

Cuando estén muerto sal y ve hacia la derecha. Verás un hueco en la pared al lado de un árbol, pasa por ahí y pégate a la pared de la izquierda, oirás un cazador, fíjate en el radar para saber donde está.

Sigue pegado a la pared, pasa por el interior de una especie de choza y tendrás al cazador al lado. Ve pegado a la pared, cuando llegues a la esquina asómate y dispárale a la cabeza.

La puerta tiene candado. Detrás de la nave donde empiezas tienes la palanca, ve y cógela, fuerza el candado y luego vuelve a por la pistola, la palanca no es útil ahora.

Sigue adelante hasta una nueva zona con niebla. Ve pegado a la pared de la izquierda. Aquí hay 2 cazadores, atrae a uno escondiéndote en la sombra de un árbol, cuando esté cerca dispárale a la cabeza, el otro vendrá a por ti directamente, apunta bien y mátalo.

Uno de ellos te dará analgésicos. Sigue por la izquierda y verás la cinta para grabar al fondo, cuando te acerques saldrá un video en el que ves como varios cazadores van hacia esa zona, corre a por la cinta y vuelve atrás.

Graba la partida y prepárate para acabar con ellos. Pégate a la esquina, haz ruido y vendrán, ahora haz como siempre, sal y dispara, si tienes suerte hasta podrás matar a varios de un tiro si se alinean sus cabezas.

Son cuatro en total, cuando acabes con ellos coge la ametralladora que tienen y sigue adelante. Gira a la izquierda, y ve por la zona oscura, verás al fondo una zona iluminada con un cristal abajo, sigue por ahí hasta el final, verás unas escaleras con enredaderas.

Esta zona será buena para otra masacre. Asómate y verás un cazador, dispárale en la cabeza. Ahora aparecerán varios, algunos por el camino de abajo por la zona de la derecha y puede que alguno te venga por detrás por donde has llegado tu, estate atento al radar, ocúltate siempre cuando vengan y espera que estén volviendo para salir y dispararles a la cabeza con la nueva arma.

Son seis los de esta zona, cuando estén muertos sigue por el camino de la izquierda. Cuando llegues al final verás un cazador que baja las escaleras.

Entra al laberinto de setos y da la vuelta, fíjate en el radar para ver algún cazador que esté por la zona, espera que esté despistado para dispararle a la cabeza.

Luego ve hacia la zona de las escaleras, sin hacer ruido para que no vengan más, y llega hasta el centro del laberinto, podrás guardar ahí la partida.

Después ve hacia las escaleras y sube con cuidado. Un cazador vendrá a por ti, apunta bien a su cabeza, mátalo, coge su munición y pégate a la sombra de la derecha, vendrán cuatro más.

Quédate apuntando a la esquina para dispararles a la cabeza conforme se asomen. Recoge su munición.

Ve corriendo al frente hacia la puerta grande, sube las escaleras y anda despacio, afuera hay un francotirador.

Mátalo de forma silenciosa, con cuerda o cristal, lo que lleves. Coge su rifle y mata al francotirador que hay en el balcón contiguo si no te queda ningún arma con la que no hacer ruido. En cuanto hagas ruido vendrán cuatro policías más a por ti.

Vete al último balcón, podrás dispararles cuando salgan al primero, si se te acercan espéralos apuntando hacia la puerta de entrada al balcón. Cuando estén todos muertos baja y ve hacia la izquierda.

Corre hasta el final y gira de nuevo a la izquierda, sigue adelante, baja por las escaleras y pasarás al siguiente nivel.