Manhunt
Manhunt - Movido por el Odio
Tú eres James Earl Cash, convicto sentenciado a muerte que, por obra y gracia de Starkweather -director de la prisión Darkwoods, donde vas a ser ajusticiado- te han sedado fuertemente y han hecho "el paripé" de tu ejecución. Sin embargo, te despiertas sin saber bien dónde, y Starkweather te lo explica: no has muerto, pero sería mejor que lo estuvieses. Has sido trasladado a Carcer City, y serás el protagonista de la nueva película "snuff" de la productora de Starkweather.
Movido por el Odio
En esta misión hay tres cazadores, ten cuidado de no alertar a todos a la vez o te verás rodeado. Camina por la pared de la derecha, gira la esquina y en las sombras, utiliza la pistola para disparar a algún cazador a lo lejos y atraerlo hacia ti, una vez esté cerca ya puedes golpear con el bate para acercarlo más aún, si vienen varios ten paciencia, ya se separarán y podrás acabar uno a uno con ellos.
Una vez acabes con el último se abrirá la puerta. Una vez la cruces ve hacia la derecha entre el camión y el muro, tienes analgésicos por si te hacen falta.
Después gira a la izquierda y ve al frente, verás una abertura en la esquina, acércate y un video te dirá tu siguiente objetivo.
A la izquierda verás una luz verde, son los fusibles, golpéalos con el bate y el cazador que estaba viendo la tele bajará a arreglarlos.
A tu izquierda tienes una zona en sombra, escóndete, espera que esté el cazador junto a los fusibles para ir por su espalda y matarlo.
Cruza la puerta doble de reja y sigue adelante hasta llegar a una máquina, tu siguiente objetivo es encontrar combustible para arrancarla, justo detrás de la máquina encontrarás el siguiente punto de guardado.
Continúa pegado a la pared, ve hasta el final, gira a la izquierda y cuando estés en lo que es una especie de túnel hecho de chatarra ve hasta justo el final y espera que venga el primer cazador, golpea entonces por el interior del túnel para atraerlo dentro y matarlo. Luego vendrá otro, haz igual.
Sal del túnel y gira a la derecha por un pequeño pasillo, continúa pegado a este lateral, encontrarás un bote de analgésicos, retrocede un poco y sigue por ese lateral hasta llegar a la cola de lo que queda del avión. Por ahí hay otro cazador, golpea algo para atraerlo a la esquina de sombra y poder matarlo.
Ve hacia la cola del avión y por la derecha hay un pasillo largo, ve hasta el fondo, verás junto a la verja, al otro lado, un bote de analgésicos, si te hacen falta atraviesa el pasillo estrecho de tu izquierda y rodea los contenedores por la derecha para cogerlo, sino ve hacia la izquierda para encontrar la puerta de la nave que tienes en frente con el siguiente punto de guardado.
En el lateral del camión de la derecha hay analgésicos, cógelos si los necesitas y luego el bidón de gasolina, verás un video en el que aparecen varios cazadores más que te esperarán en tu camino de regreso.
Mientras tengas el bote de gasolina cogido no podrás luchar, por lo que tendrás que soltarlo antes de intentar acabar con algún cazador.
Vuelve y cuando estés llegando a la cola del avión encontrarás al primero de los cazadores. Por esa parte hay muchas zonas oscuras, puedes usar la misma esquina que utilizaste para matar al cazador de esa zona de antes.
Espera que el otro vuelva hacia la derecha y entonces cruza y deja el bote de gasolina allí, haz ruido para que venga.
Si con el bate no escucha lanza un objeto de los que tengas, ladrillo o botella. Mátalo y sigue por el mismo camino que utilizaste antes hasta llegar a la entrada del túnel.
Deja el bote de gasolina en el suelo y espera que el cazador salga del túnel para acabar con él. Queda otro cazador por la zona de la derecha, acércate con cuidado para ver por donde va y haz como siempre, escoge una zona en sombra donde atraerlo y matarlo.
Vuelve a por la gasolina y ve hacia el final del puente, deja de nuevo la gasolina y atrae a un cazador que hay junto a la máquina al túnel para matarlo. Una vez acabes con él coge de nuevo el bidón y ve a la máquina.
Sube las escaleras y pon gasolina en la máquina con el botón USAR. Baja luego y ponte junto a ella para usarla tal y como te explican en el video.
Ahora te aparecerán 4 cazadores que deberás matar con el imán y una especie de frigorífico que tienes justo en el muro de al lado.
Con el botón de Accion1 activas y desactivas el imán, lo que tienes que hacer es soltar el frigorífico en el suelo, girar el imán al otro lado de los cazadores y activarlo, así el frigorífico se irá arrastrando y matándolos a todos hasta llegar al imán.
No intentes matarlos soltándoles el frigorífico encima porque es muy difícil. Una vez estén todos muertos baja de la máquina, recoge las municiones de la pistola de clavos y atraviesa el muro por el hueco que dejó el frigorífico.
Ve por la derecha y coge los analgésicos si los necesitas, al final gira a la izquierda y dentro de la nave, fíjate que al final hay una rampa y algunos bidones azules, coge la pistola de clavos y acércate apuntando a los bidones, saldrán dos cazadores, dispara a los bidones para dejarlos malheridos, luego acaba con ellos cuerpo a cuerpo o escóndete por atrás en las sombras para poder acabar de uno en uno. Una vez los mates baja la rampa y guarda la partida.
En esta nueva zona ve hacia la izquierda, subes las escaleras y sigilosamente mata a un cazador que debe estar de espaldas a ti al otro lado de la cabina.
No subas del todo sin antes asegurarte que ya ha llegado el cazador. Una vez lo mates verás analgésicos que te harán falta más adelante seguramente.
Ve hacia el frente y verás una gran rampa de bajada, abajo hay cuatro cazadores, intenta atraerlos poco a poco arriba y una vez estén arriba si bajas las escaleras hasta el primer tramo dejarán de buscarte, por lo que puede subir y matarlos por la espalda con la pistola de clavos, e incluso desde el segundo tramo de escaleras dispararles cuando vuelven sin que te vean.
Cuando los mates se abrirá la siguiente puerta. Si necesitas vida debajo de la rampa hay un bote de analgésicos y al final del escenario, justo debajo de la cabina superior hay una rampa que te lleva a otro bote.
Al pasar la puerta verás una nueva máquina que tendrás que usar para matar a varios cazadores al igual que hicimos anteriormente, ahora es algo más difícil, así que intenta hacerlo lo más rápido posible.
Primero te saldrán dos cazadores, una vez los mates cuatro más, acaba con ellos lo antes posible.
Una vez los mates coge los analgésicos que hay junto a la máquina y sube las escaleras, atraviesa la caseta, baja hacia la izquierda y justo ante la puerta de salida tienes otro cazador armado con pistola de clavos, mátalo directamente.
Si necesitas más vida tienes analgésicos por el lateral del camión. Una vez lo hayas matado atraviesa la puerta para acabar este nivel.