Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Manhunt

Manhunt

Manhunt - Basura Blanca

Tú eres James Earl Cash, convicto sentenciado a muerte que, por obra y gracia de Starkweather -director de la prisión Darkwoods, donde vas a ser ajusticiado- te han sedado fuertemente y han hecho "el paripé" de tu ejecución. Sin embargo, te despiertas sin saber bien dónde, y Starkweather te lo explica: no has muerto, pero sería mejor que lo estuvieses. Has sido trasladado a Carcer City, y serás el protagonista de la nueva película "snuff" de la productora de Starkweather.

Basura Blanca

Tras el video empiezas esta misión sin armas. Hay un cazador por la zona, ve detrás de él si hacer ruido por la derecha hasta que llegues a una explanada más grande, entonces ve por la derecha hacia un callejón.

Dentro encontrarás una botella y un cable de acero. Haz ruido dentro del callejón y espera a que venga, cógelo por la espalda y mátalo con el cable.

Atraviesa la puerta de rejilla metálica. En esta zona hay muchos cazadores, así que ten cuidado con no alertarlos, y si te atacan varios huye, si peleas con más de uno a la vez no tienes posibilidades de ganar.

Ve hacia la izquierda, por la derecha de la maquina excavadora, ponte en la sombra y golpea la máquina, vendrá un cazador, espera a que se de la vuelta y mátalo, esconde su cuerpo si no quieres que los demás lo vean y se alerten.

Hacia la izquierda tienes un coche en la esquina, ve detrás de él y golpéalo para atraer a otro cazador, ya sabes cómo matarlo. Esconde su cuerpo de nuevo.

Sigue pegado a la pared de tu izquierda, al final tienes analgésicos detrás del coche en la esquina. Sigue por la pared y verás tras una verja el siguiente punto de guardado.

Rodea la casa y hay una puerta verde, entra lentamente para no alertar al cazador. Sigue de frente y sal al pasillo exterior para guardar la partida.

Vuelve a entrar y hacia la izquierda verás a un cazador grande y seboso, acércate lentamente a él y mátalo.

Tienes otro cazador por la zona de la izquierda de los neumáticos. Ve hacia allí sin alertarlo, casi al final por la izquierda hay unos contenedores, utiliza su sombra para ocultarte, atraerlo y matarlo.

Si te acercas a la verja de salida te dirá que necesitas un cuchillo, hay una gran nave en la que dentro te espera un cazador con ese cuchillo.

Rodéala por la izquierda y encontrarás analgésicos por si te hacen falta, luego puedes utilizar tu bate para hacer ruido por la zona delantera de la nave para atraerlo y matarlo, sino también puedes luchar directamente cuerpo a cuerpo con él, no es difícil de matar ya que su arma es de corto alcance.

Ve hacia la puerta doble de reja, corta la cuerda con el cuchillo y graba la partida. Sube por los escombros y salta abajo.

Por la izquierda verás una caravana, dentro hay un cazador, deberás romper el cristal para que salga y abra la puerta, utiliza los neumáticos que hay en la esquina de la caravana para esconderte, atraerlo y matarlo.

Entra en la caravana, coge la pistola de clavos y los analgésicos si te hacen falta. Cuando salgas tendrás 2 cazadores más esperándote, utiliza los mismos neumáticos de antes para ocultarte y matarlos de uno en uno, si es posible no gastes los clavos de la pistola, te servirán para luego.

Justo al salir de la caravana, y a la izquierda junto a unos neumáticos tienes un ladrillo, si no tienes ningún otro objeto arrojadizo para llamar la atención cógelo.

Ve por la izquierda y continúa pegado al muro, al final gira a la derecha, verás una pila de neumáticos, por su derecha hay un bote de analgésicos, por la izquierda te dirán como usar la pistola de clavos para explotar barriles.

Continúa hacia la izquierda, coge la caja de clavos y continúa adelante, tendrás un nuevo objetivo, encontrar el interruptor que abre la puerta electrificada.

Sigue hacia el frente y entra por una puerta que tienes a tu derecha. En esta zona hay 3 cazadores dando vueltas y uno quieto en una puerta.

La táctica es la de siempre, evitar enfrentamiento directo y lucha con más de uno cuerpo a cuerpo. Una vez cruzas la puerta ve hacia la izquierda, busca una sombra cerca de un cazador y atráelo, los otros dos están en la zona opuesta a la puerta de rejas, no cruzarán si no haces mucho ruido.

Si vas pegado a la pared bordeando esta parte pasarás por varios sitios de sombra, utilízalos para acabar con los otros dos cazadores que quedan patrullando.

El último es fácil de matar. Ve por la pared que antes mencionábamos que pasa por detrás de todas las pilas de neumáticos hasta que veas al cazador en la puerta, coge la pistola de clavos y dispara al bidón de gasolina azul, con esto no lo matas del todo, así que una vez explote dispárale al cazador también. Entra en la casa y activa el botón para abrir la verja.

Cuando salgas vendrán dos cazadores más al otro lado de la verja, atráelos de uno en uno hacia un lugar con sombra y mátalos.

No te resultará difícil si vas nada más salir de la casa por la izquierda, dejas que te vean y te pegas a la chatarra que hay sombra, si no se acerca lo suficiente a ti golpea de nuevo hasta que puedas cogerlo por la espalda cuando se vuelva.

El otro que queda debería no haber entrado aún, por lo que si te escondes detrás de la pila de neumáticos que hay justo antes de la puerta de verja, podrás atraerlo y acabar con él fácilmente.

Te queda un cazador en la puerta de salida, atácale directamente con la pistola de clavos, él tiene otra y es difícil engañarle para cogerlo por la espalda, por tanto es mejor un ataque directo.

Si te falta vida recuerda que tienes analgésicos junto a la reja metálica antes de salir. Una vez lo hayas matado atraviesa la puerta para pasar al siguiente nivel.