Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Manhunt

Manhunt

Manhunt - Carretera de Perdición

Tú eres James Earl Cash, convicto sentenciado a muerte que, por obra y gracia de Starkweather -director de la prisión Darkwoods, donde vas a ser ajusticiado- te han sedado fuertemente y han hecho "el paripé" de tu ejecución. Sin embargo, te despiertas sin saber bien dónde, y Starkweather te lo explica: no has muerto, pero sería mejor que lo estuvieses. Has sido trasladado a Carcer City, y serás el protagonista de la nueva película "snuff" de la productora de Starkweather.

Actualizado a

Carretera de Perdición

Cuando empiezas tienes dos contenedores delante tuya, golpéalos para atraer al cazador y ocúltate detrás de la pared. Cuando venga atácale por la espalda y acaba con él.

Sigue adelante por el pasillo y ve por la izquierda, te avisarán que al caer desde la altura puedes hacer ruido que alertará a los enemigos.

Salta por la pared destruida hacia unos servicios, golpea los meaderos que tienes a tu derecha y escóndete en la zona de la izquierda, espera a que el cazador esté volviendo de nuevo para atacarle por la espalda. Dirígete a la siguiente habitación y sube las escaleras.

Sigue adelante y pasa por la derecha del camión, si necesitas analgésicos tienes un bote junto al árbol.

Sigue de frente y prepárate para acabar con un cazador que te aparecerá por la esquina. Continúa y encontrarás una verja, utiliza la palanca para romper el candado.

Una vez pases adentro te explicarán como pegarte a las paredes y asomarte por las puertas. Sigue por el pasillo, gira a la derecha, bajas las escaleras y continúa por el pasillo, ten cuidado que al final te aparecerá otro cazador que deberás matar.

Una vez acabes con él sube las escaleras para encontrar un punto de guardado y un nuevo objetivo, llegar hasta la puerta del sótano.

En el siguiente escenario tienes que matar a 3 cazadores, hay muchas formas de hacerlo, y lo mejor es como siempre, que lo hagas de uno en uno y evitando el enfrentamiento directo.

Sigue por el pasillo y gira a la derecha, corre y entra en la primera puerta que hay, sube un poco las escaleras y golpea la pared. Sube hasta arriba y espera que venga, una vez lo tengas de espaldas mátalo.

Si necesitas analgésicos al final del pasillo tienes un bote, y bajando al sótano de esta misma casa y tras una puerta con candado dos botes más.

Sal al patio y entra en la casa de enfrente. Habrá más botes de analgésicos. Ve hacia la izquierda y sal al callejón, golpea de nuevo en la puerta, entra y escóndete esperando que venga otro de los cazadores, cuando esté de espaldas de nuevo acaba con el.

Sal, ve hacia la calle principal y baja las escaleras de tu derecha, el otro cazador debe estar al otro extremo arriba, quédate en la sombra de la pared y golpea la puerta, él bajará a mitad de escalera, cuando esté volviendo mátalo. Ya puedes abrir la puerta del sótano y proceder al siguiente punto de guardado.

Ve por la puerta de la izquierda, sigue al fondo hacia las sombras y verás cuerpos colgando en la siguiente habitación, hay un cazador ahí.

Golpea la pared y atráelo hacia tu zona, cuando se de la vuelta mátalo. Detrás de los pilares de la siguiente habitación hay una botella y analgésicos.

Si sales por la puerta y subes las escaleras verás a 3 cazadores más. Golpea la esquina y atráelos hacia la habitación de los cuerpos, escóndete en la sombra que hay justo al entrar a la derecha, ahí podrás matarlos cuando te pasen cerca. No te precipites y se paciente, puedes acabar con ellos uno a uno.

Una vez los hayas matado a todos sube las escaleras, ve hacia el final de la calle y gira a la derecha, tendrás que forzar un candado, una vez atravieses la puerta habrás acabado esta misión.