Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Manhunt

Manhunt

Manhunt - Lado Malo de las Vias

Tú eres James Earl Cash, convicto sentenciado a muerte que, por obra y gracia de Starkweather -director de la prisión Darkwoods, donde vas a ser ajusticiado- te han sedado fuertemente y han hecho "el paripé" de tu ejecución. Sin embargo, te despiertas sin saber bien dónde, y Starkweather te lo explica: no has muerto, pero sería mejor que lo estuvieses. Has sido trasladado a Carcer City, y serás el protagonista de la nueva película "snuff" de la productora de Starkweather.

Lado malo de las Vías

Espérate un poco para que los policías se vayan hacia la izquierda. Luego baja pegado a la pared hasta la esquina y golpea para que vengan, mátalos asomándote con Accion2.

Ve hacia la izquierda, entra por la puerta del final, la de la ventanita de cristal, lentamente, justo al otro lado, tras la otra puerta hay otro policía despistado, asómate y mátalo.

En la habitación hay analgésicos, los habrás visto. Sal, dispara a la cerradura de la puerta de la derecha y baja a las vías. Ve hacia la izquierda.

Cuando termine el video vuelve corriendo atrás y quédate en la zona oscura. Verás en tu radar un policía detrás de la puerta, mátalo y prepárate para matar a los otros dos que están fuera y entrarán por la habitación de la izquierda.

Hazlo rápido o te vendrán los otros tres policías de las vías y te cogerán por la espalda. Cuando mates a estos primeros escóndete en la habitación y espera que los otros vayan entrando y mátalos con la UZI, que tendrás balas suficientes.

Luego sal de nuevo a las vías y ve por la izquierda para encontrar el primer punto de guardado. Al lado tienes analgésicos y una puerta.

Haz ruido fuera para que un policía que hay dentro se acerque, cuando esté volviendo entra, gira a la izquierda, pégate a la esquina y mátalo, vendrán otros más, quédate ahí y acaba con ellos.

Los primeros mátalos con la escopeta, el último que está detrás de la máquina expendedora con la UZI, pero no desperdicies balas.

Ve al final y gira a la izquierda, sigue el pasillo y tras la puerta del final hay otro policía. Entra lentamente y mátalo, estará de espaldas. Sube las escaleras y activa la corriente.

Vuelve rápidamente y sigue el pasillo de frente, no salgas por la puerta por la que entraste. Si te asomas a las vías verás que vienen policías, atráelos hacia la puerta, entra y espera que entren apuntándoles con la escopeta.

Si alguno no viene sal haciendo ruido con la puerta, vendrá y podrás matarlo cuando esté volviendo.

Cuando estén todos muertos vuelve al metro y entra, tras un video aparecerás en otra zona. Ve al frente y coge los analgésicos si los necesitas, hacia la izquierda tienes otro punto de guardado.

Abre la puerta de golpe para que los 3 policías vayan a por ti, quédate dentro. Estate pegado a la puerta, cuando un policía se acerque abre y dispárale y vuelve a entrar, hazlo con la escopeta para matarlos de un tiro, ya que estarán muy cerca.

Cuando acabes con los tres sal. Ve por la derecha, verás un bote de analgésicos. Cuando te acerques a las escaleras ten cuidado porque te lanzarán un carro hacia abajo.

Sube un poco hasta que veas que tres se acercan para bajar, entonces baja y escóndete en la esquina de la derecha.

Espera que se acerquen, entonces sal y dispara, así hasta acabar con todos (utiliza la escopeta). Sube con cuidado apuntando con la UZI porque queda un policía detrás del mostrador de arriba, procura darle en la cabeza en cuanto se asome.

Después ve hacia la izquierda y sal, se acercarán tres policías más, escóndete tras las columnas y acaba con ellos con la escopeta.

Sigue adelante y coge la UZI si te quedan balas o una pistola, sube las escaleras apuntando al carrito que hay arriba porque hay un policía, en cuanto se asome dispárale a la cabeza. Continúa subiendo las escaleras para pasar al siguiente nivel.