Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey - La Grieta del Destino

Mientras que el poderoso Anillo Único descansa en la bolsa de los hobbits Frodo y Sam camino de Mordor, lejos de allí, Aragorn, futuro rey de Gondor, Legolas y Gimli el enano, resisten, en el abismo de Helm a las hordas de Saruman. Cuando parece que todo está perdido, al séptimo día, un resplandor aparece al este. Gandalf el blanco, junto a un regimiento de Jinetes de Rohan, acude a Helm en la ayuda de la resistencia...

Actualizado a

LA GRIETA DEL DESTINO

Puedes elegir entre manejar a Sam o a Frodo, es la fase final del juego, veras una escena animada en la que gollum arranca de un mordisco el dedo donde Frodo lleva puesto el anillo.

Tienes que acabar con Gollum enviándolo a la cimas del monte del destino para poder destruir el anillo.

Para tirar a Smeagol al abismo primero debes tenerle cerca del borde, después utiliza el "ataque veloz" hasta que levante las manos, en ese momento usa "ataque fiero" y veras como Gollum se queda colgado del borde del precipio, ahora utiliza "rematar" para hacer que caiga.

Ten cuidado porque Gollum vuelve a subir desde la cima, en ese intervalo de tiempo debes esquivar tanto las rocas como la lava que cae, después ya puedes volver a atacar a Gollum.

Después de pasar esta fase tendrás acceso a "Códigos secretos", "Entrevista a David Wenham", "Entrevista a Andy Serkis", "Entrevista a Dom Monagham", "Entrevista a Billy Boyd" y una nueva pantalla "Palantir de Saruman".

Además de desbloquear los tres personajes ocultos, Merry, Pippin y Faramir. Ya tienes a todos los personajes disponibles en todas las misiones.