Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey - Campos de Pelennor

Mientras que el poderoso Anillo Único descansa en la bolsa de los hobbits Frodo y Sam camino de Mordor, lejos de allí, Aragorn, futuro rey de Gondor, Legolas y Gimli el enano, resisten, en el abismo de Helm a las hordas de Saruman. Cuando parece que todo está perdido, al séptimo día, un resplandor aparece al este. Gandalf el blanco, junto a un regimiento de Jinetes de Rohan, acude a Helm en la ayuda de la resistencia...

Actualizado a

CAMPOS DE PELENNOR

La batalla de los campos de Pelennor ha comenzado, los haradrim y los orcos atacan la posición de los hombres de Gondor; debes eliminar a 60 soldados enemigos para continuar la fase; la manera más rápida de conseguirlo es atacar a los enemigos mientras luchan contra tus compañeros.

Una vez superada esa fase verás como comienza el ataque de los olifantes, para eliminarlos debes ascender a las colinas adyacentes (tienes una colina a la derecha de tu posición inical y otra a la izquierda) y utilizar las ballestas y las jabalinas que encuentras para destruirlos.

Los mumakil tienen una resistencia considerable, así que también usa el arco para disparar sobre los olifantes. Cada vez que aparezca un nuevo mumakil te saldrá una pequeña animación, obsérvala atentamente porque con en esa imagen puedes saber a cual de las pequeñas colinas tienes que ascender para poder eliminarle.

La batalla se complica cuando aparece el rey brujo acosando a Eowyn y Merry, en la parte superior izquierda de la pantalla puedes ver la energía que les queda a los dos héroes.

Cuando aparezca el nazgul debes ir corriendo al extremo de la colina y disparar con el arco sobre la bestia alada (recuerda mantener pulsado el botón izquierdo del ratón para tensar el arco); cuando le impactes el nazgul huirá momentáneamente.

La fase concluirá satisfactoriamente cuando elimines a la bestia alada, recuerda que si la energía de Eowyn y Merry llega a cero la misión finaliza, también finalizará la fase si los mumakil llegan a la posición del mediano y la humana.