El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey - El Rey de los Muertos
Mientras que el poderoso Anillo Único descansa en la bolsa de los hobbits Frodo y Sam camino de Mordor, lejos de allí, Aragorn, futuro rey de Gondor, Legolas y Gimli el enano, resisten, en el abismo de Helm a las hordas de Saruman. Cuando parece que todo está perdido, al séptimo día, un resplandor aparece al este. Gandalf el blanco, junto a un regimiento de Jinetes de Rohan, acude a Helm en la ayuda de la resistencia...
EL REY DE LOS MUERTOS
En esta pantalla debes enfrentarte al rey de los muertos, el combate se divide en varias fases, en un principio el rey se abalanza hacia ti blandiendo tres veces su espada, puedes utilizar el "esquivar" para que no te impacte, después arremete contra el utilizando un combo.
El rey desaparecerá y volverá a aparecer en otra posición, convocando a varios enemigos para ayudarle en la contienda. En un principio estos enemigos serás espectros con espadas, en combates siguientes aparecerán arqueros junto a los espectros.
Después de acabar con ellos vuelve a atacarte el rey de los muertos, después de esquivar sus golpes, golpéale con un combo.
Desaparecerá y volverá a aparecer pero esta vez cambia la acción, el rey de los muertos invoca al viento, cúbrete detrás de alguna de las rocas que veras en el escenario, repite tres veces la invocación antes de atacarte directamente, utiliza el esquivar y después golpéale con un combo.
Este proceso se repite secuencialmente hasta que la barra de energía del rey de los muertos desaparezca.
Después comienza la huida del sendero de los muertos, debes correr para evitar las rocas que caen del techo al derrumbarse.
Encontrarás el camino bloqueado por los muertos, acaba con los enemigos para que desaparezca el impedimento y puedas continuar tu huida.