El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey - Huida de Osgiliath
Mientras que el poderoso Anillo Único descansa en la bolsa de los hobbits Frodo y Sam camino de Mordor, lejos de allí, Aragorn, futuro rey de Gondor, Legolas y Gimli el enano, resisten, en el abismo de Helm a las hordas de Saruman. Cuando parece que todo está perdido, al séptimo día, un resplandor aparece al este. Gandalf el blanco, junto a un regimiento de Jinetes de Rohan, acude a Helm en la ayuda de la resistencia...
HUIDA DE OSGILIATH
Tienes que huir de osgiliath, manejas a Sam y tendrás que acompañar a Frodo y Smeagol en su ruta de escape de la sitiada ciudad.
Gollum te ira marcando el camino que debes seguir, elimina los enemigos sin escudo utilizando el "ataque rápido", los enemigos que lo porten atácales con el "ataque fiero" para romper el escudo.
Llegaras aun edificio donde la salida esta taponada por una serie de vigas de madera, para salir del edificio asciende por las escaleras; en la parte superior encontraras una campana enorme que puedes empujar (Utiliza "acción"), la campana caerá por las escaleras eliminando a todos los orcos que se encuentre a su paso, cuando llegue abajo destruirá las vigas de madera permitiendo seguir tu avance.
Cuidado con las zonas donde Frodo queda al descubierto, si el indicador se rellena completamente veras como el Nazgul se lleva al portador del anillo; la mejor manera para evitar que Frodo caiga en manos de los espectros es cubrirse en zonas techadas.
El nivel de indicador empezara a bajar, cuando vuelva a estar a cero puedes reanudar tu camino. No pierdas mucho tiempo en las zonas descubiertas luchando contra los enemigos, es preferible ignorarlos y llegar al siguiente punto techado del escenario.
El final de la fase en las alcantarillas te depara una sorpresa, un gran orco defiende la puerta de salida. Para eliminarlo es mejor que te ocupes primero de sus compañeros, varios orcos arqueros, desde una distancia prudencial.
Cuando hayas acabado con ellos, utiliza el arma arrojadiza al máximo de potencia (mantén pulsado el botón izquierdo del ratón) contra el gran orco, le romperás la armadura y ya podrás atacarle directamente.
Utiliza el mecanismo que te encuentras a la derecha para abrir la puerta, utiliza "acción".
Tras pasar esta pantalla tendrás acceso a un nuevo video desde el menú de selección de pantalla ("Entrevista Sean Astin")