El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey - Guarida de Ella-la-araña
Mientras que el poderoso Anillo Único descansa en la bolsa de los hobbits Frodo y Sam camino de Mordor, lejos de allí, Aragorn, futuro rey de Gondor, Legolas y Gimli el enano, resisten, en el abismo de Helm a las hordas de Saruman. Cuando parece que todo está perdido, al séptimo día, un resplandor aparece al este. Gandalf el blanco, junto a un regimiento de Jinetes de Rohan, acude a Helm en la ayuda de la resistencia...
GUARIDA DE ELLA LA ARAÑA
Sam aparece en el antro de Ellalaraña escuchando los gritos de Frodo al ser atacado por la bestia; existen varias rutas que puedes seguir aunque luego todas se reúnen en el mismo camino.
Tu principal enemigo en esta zona serán las arañas, con el ataque "fiero" puedes derribarlas para luego rematarlas en el suelo.
Cuidado con las arañas pequeñas que puedes ver en el camino formando grandes grupos, si las pisas te restan poca energía pero entorpecen mucho los movimientos de tu personaje.
Las antorchas que ves situadas a los lados del camino te pueden servir para que los grupos de arañas pequeñas se disuelvan o para romper las telas de araña que bloquean el camino. Llegara un momento en que la cueva se ensancha y puedes ver a bastantes orcos rodeando una hoguera.
La manera mas eficaz de acabar con ellos es utilizando la antorchas y los recipientes con fuego que rodean el recinto. Durante el trayecto por los túneles te encontraras con varios grupos de este tipo, la táctica a seguir es similar a la explicada anteriormente.
Al final de la fase te encontraras con Ellalaraña, utiliza el esquivar cuando te ataque, normalmente suelta dos o tres golpes y luego para, aprovecha el momento para realizar un combo.
Después de unos impactos se refugiara en las alturas de las paredes que rodean el escenario de la lucha. No te quedes expuesto a la araña pues saltara desde su posición hacia ti, escóndete en los laterales del escenario.
Un buen numero de arañas vendrán en su ayuda, vete eliminándolas poco a poco siempre evitando ponerte en el espacio visual de Ellalaraña. Cuando hayas acabado con todas las arañas, el enemigo saltara desde su posición hacia ti. El proceso es idéntico al descrito anteriormente.
Llegara un momento en el que Ellalaraña comenzara a correr por el escenario a toda velocidad, intenta esquivarla y golpearla cuando pase a tu lado, tras un par de golpes se tranquilizara y volverá las alturas siguiendo el mismo proceso que el ya comentado.
Cuando acabes con Ellalaraña veras como los orcos se llevan a Frodo hacia Cirith Ungol, en el menú de selección tendrás acceso a "Entrevista a Elijah Wood".