El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey - Camino de Isengard
Mientras que el poderoso Anillo Único descansa en la bolsa de los hobbits Frodo y Sam camino de Mordor, lejos de allí, Aragorn, futuro rey de Gondor, Legolas y Gimli el enano, resisten, en el abismo de Helm a las hordas de Saruman. Cuando parece que todo está perdido, al séptimo día, un resplandor aparece al este. Gandalf el blanco, junto a un regimiento de Jinetes de Rohan, acude a Helm en la ayuda de la resistencia...
CAMINO DE ISENGARD
En esta fase debes llevar a Gandalf hasta la torre de Orthanc ayudando a los Ents en tu camino; al principio elimina a los uruks y orcos que te atacan teniendo especial cuidado con los arqueros situados a los lados del camino; termina con ellos disparando desde lejos con la vara del mago.
Llegarás a un claro del bosque donde puedes ver como los ents combaten con los siervos de Mordor, debes acabar con 75 enemigos para poder continuar; ten en cuenta que los Ents estan en plena batalla y al igual que los orcos puedes quedar aplastado por ellos, así que ten cuidado y evita en lo posible ponerte en medio de su camino.
Una vez pasada esta zona verás como eres atacado con flechas desde las torres de madera construidas por los orcos, la manera más rápida de destruir estas torretas es disparar a los carros con pólvora situados cerca de ellas.
Utiliza de nuevo la vara de Gandalf para hacer explotar estos carros, destruirán la construcción de madera y te librarán del acoso de las flechas del enemigo.