Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey - Minas Tirith Murallas

Mientras que el poderoso Anillo Único descansa en la bolsa de los hobbits Frodo y Sam camino de Mordor, lejos de allí, Aragorn, futuro rey de Gondor, Legolas y Gimli el enano, resisten, en el abismo de Helm a las hordas de Saruman. Cuando parece que todo está perdido, al séptimo día, un resplandor aparece al este. Gandalf el blanco, junto a un regimiento de Jinetes de Rohan, acude a Helm en la ayuda de la resistencia...

MINAS TIRITH MURALLAS

Los ejércitos de mordor atacan la ciudad blanca, Gandalf desde las murallas de Minas Tirith ve como los nazgul sobrevuelan la ciudadela mientras los orcos utilizan escaleras para asaltar el bastión de los humanos, la ciudad ha de resistir el embate de las tropas de Sauron.

En esta fase aparece arriba a la derecha dos indicadores, uno de ellos es un pequeño mapa donde se refleja en que lugar los orcos han posicionado una de las escaleras de asalto; el siguiente marcador es circular y se va tornando de color rojo según vayan tomando posiciones las tropas de Mordor.

Si el círculo se vuelve completamente rojo significará que los orcos han tomado la ciudad; la manera en que este indicador vaya bajando es tirando las escaleras que los enemigos van situando sobre las murallas, fíjate en el pequeño mapa donde podrás ver la situación de dichas escalas.

Para tirar abajo las escalas utiliza "el ataque físico" (botón ctrl) Gandalf tirara de una patada la escalera.

Llegado cierto momento los orcos utilizarán las torres de asalto para dar el golpe definitivo a la ciudad, para derribar estas torres de asalto tienes dos opciones, si la torre se acerca por el lado izquierdo del mapa (te lo indicará en el mapa con un punto rojo bastante más grande que el de las escaleras); utiliza la catapulta que se encuentra subiendo unas escaleras cerca del lugar donde comienzas la fase (el punto exacto donde se encuentra lo puedes ver en el mapa, un gran punto azul).

Deben disparar dos veces con la catapulta para poder destruir la torre de asalto. Ten cuidado, porque una vez destruida la torre de asalto es posible que un nazgul ataque a los hombres de Gondor que manejan la catapulta; para acabar con la bestia alada utiliza la vara de Gandalf disparando contra ella.

Si el nazgul consigue eliminar a alguno de los soldados de la catapulta, esta quedara incapacitada y no podrás volver a usarla contra las torres de asedio.

Si la torre se acerca por el lado derecho del mapa debes ir hasta esa posición y acabar tu mismo con la torre de asalto, utiliza la vara de Gandalf (ten en cuenta que cuanto mas tiempo tengas apretado el botón izquierdo del ratón antes de soltarlo, mas potencia tendrá tu disparo), en este lado de las murallas no existe catapulta que te pueda ayudar.

En algún momento es posible que el camino por las murallas este bloqueado, si tienes que ir hacia la otra zona de las murallas siempre tienes la opción de descender por los ganchos colocados por los orcos hasta un nivel inferior en la muralla, y correr por el saliente hasta el siguiente gancho para poder ascender de nuevo, salvando así el obstáculo.

Una vez destruidas todas las torres, desciende por las escaleras de las murallas junto a los soldados de Gondor para defender la puerta de la ciudad.

Tras pasar esta pantalla tendrás acceso a un nuevo video desde el menú de selección de pantalla ("Entrevista Sir Ian Mckellen")