El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey - El Abismo de Helm
Mientras que el poderoso Anillo Único descansa en la bolsa de los hobbits Frodo y Sam camino de Mordor, lejos de allí, Aragorn, futuro rey de Gondor, Legolas y Gimli el enano, resisten, en el abismo de Helm a las hordas de Saruman. Cuando parece que todo está perdido, al séptimo día, un resplandor aparece al este. Gandalf el blanco, junto a un regimiento de Jinetes de Rohan, acude a Helm en la ayuda de la resistencia...
EL ABISMO DE HELM
Comienzas manejando a Gandalf cuando irrumpe junto a las tropas de Eomer en la batalla de Helms Deep, se trata más de un tutorial que de una verdadera pantalla del juego, en un principio nos enseñan los movimientos más comunes.
Elimina a los Uruks que entorpecen tu camino hacia las escaleras para ascender a las murallas, allí debes ayudar a Legolas a acabar con los arqueros, utiliza la vara de Gandalf para acabar con los orcos que te atacan.
Baja de las murallas por la escala y utiliza las grandes ballestas para eliminar el ariete con dinamita que los orcos intentan utilizar para entrar en la fortaleza; con disparar la tercera ballesta empezando por la izquierda Serra suficiente para hacer volar por los aires el ariete.
Tras pasar esta pantalla tendrás acceso a dos videos desde el menú de selección de pantalla ("ilustraciones de la película" y "Hobbits en acción")
En este punto puedes decidir que ruta tomar, existen tres caminos distintos para completar la aventura, elegir uno no impide que puedas avanzar en otra ruta. Las rutas disponibles son, Ruta del mago, Ruta del rey y Ruta de los Hobbits.