Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey - La puerta Negra

Mientras que el poderoso Anillo Único descansa en la bolsa de los hobbits Frodo y Sam camino de Mordor, lejos de allí, Aragorn, futuro rey de Gondor, Legolas y Gimli el enano, resisten, en el abismo de Helm a las hordas de Saruman. Cuando parece que todo está perdido, al séptimo día, un resplandor aparece al este. Gandalf el blanco, junto a un regimiento de Jinetes de Rohan, acude a Helm en la ayuda de la resistencia...

Actualizado a

LA PUERTA NEGRA

Los ejércitos de Gondor y Rohan parten hacia la puerta negra para seguir con la farsa preparada, desviar la atención de Sauron y permitir a los dos medianos alcanzar el monte del destino.

En la puerta negra reciben al emisario del enemigo, Boca de Sauron que les muestra la cota de malla de Frodo. Debes enfrentarte a Boca de Sauron, este utiliza combos de dos o tres golpes, utiliza "esquivar" y una vez haya finalizado su ataque, realiza un combo para restarle energía.

Cuando el enemigo flexione las piernas es que está preparando un ataque con salto, corre hacia el otro lado de la pantalla para poder esquivarle. Una vez derrotado, comienza la batalla en Morannon.

La parte final de la fase está cercana, uno de los Ents esta intentando derribar la presa que contiene el torrente de agua del río Isen, los arqueros orcos le atacan desde ambos lados con flechas ardiendo.

Tu misión consiste en cubrir al Ent de los ataques de los orcos, utiliza la vara para acabar con los enemigos del otro lado que atacan desde un saliente; también te toca defender tu zona, desde la cual los orcos también pueden disparar sus flechas sobre el Ent, no permitas que los arqueros lleguen a disparar; de los Uruks que los acompañan te puedes ocupar más tranquilamente ya que estos no atacan al Ent.

Tras pasar esta pantalla tendrás acceso a un nuevo video desde el menú de selección de pantalla ("Entrevista Christopher Lee")