Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey - El Sendero de los Muertos

Mientras que el poderoso Anillo Único descansa en la bolsa de los hobbits Frodo y Sam camino de Mordor, lejos de allí, Aragorn, futuro rey de Gondor, Legolas y Gimli el enano, resisten, en el abismo de Helm a las hordas de Saruman. Cuando parece que todo está perdido, al séptimo día, un resplandor aparece al este. Gandalf el blanco, junto a un regimiento de Jinetes de Rohan, acude a Helm en la ayuda de la resistencia...

Actualizado a

EL SENDERO DE LOS MUERTOS

Aragorn, Legolas y Gimli se introducen en el sendero de los muertos para conseguir la ayuda del ejercito de los muertos en su guerra contra Sauron.

En un principio los enemigos de esta fase son los espectros, en cuanto aparezcan en la pantalla se abalanzaran hacia tu personaje, así que utiliza "esquivar" para librarte de ellos y poder golpearles (ataque rápido para los espectros sin escudo y ataque fiero para destruir el escudo de los enemigos que lo porten).

Existen zonas del sendero donde la niebla hace que tu avance sea mas lento, así que la solución para poder combatir contra los enemigos es encontrar una zona despejada de niebla, normalmente la encontraras un lugar libre de niebla al lado del camino.

Una puerta de madera bloquea tu camino, el mecanismo para abrirla se encuentra en un nivel inferior, gira hacia la izquierda y sigue el camino que desciende, utiliza el mecanismo para poder seguir tu camino; mas adelántate encontraras con un grieta que te impide el avance, para poder pasar tienes que hacer caer la estatua hacia el otro lado de la grieta para que haga de puente.

Utiliza la tecla "acción" tanto para abrir la puerta como para arrojar la estatua. Llegando al final del sendero se encuentra el puente que te permite llegar a la estancia del rey de los muertos, cuando lleves la mitad del puente recorrido veras como te cierran el camino, haciendo imposible huir ni seguir hacia delante; tienes que acabar con todos los enemigos para que se abra de nuevo el camino.

Tras pasar esta pantalla tendrás acceso a un nuevo video desde el menú de selección de pantalla ("Diseños del juego")