Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Lament of Innocence

Castlevania: Lament of Innocence

Castlevania: Lament of Innocence - 5.Armas

En esta época, una compañía era especialmente conocida por sus aplastantes victorias, su disciplina y su manejo táctico. Dos hombres estaban a su frente. El Barón Leon Belmont y el Conde Mathias Cronqvist. Al regreso de una batalla, Elisabetha, esposa de Cronqvist, muere repentinamente y el noble quedó sumido en la más absoluta de las tristezas, postrado en su cama. Un año ha pasado desde entonces...

En Lament of Innocence únicamente tenemos 1 tipo de arma disponible, tal y como mandan los cánones de la serie, y no podía ser otro que el látigo.

En el juego se descubre el nacimiento del que será el Látigo Belmont, también llamado Vampire Killer y que fue un regalo de Rinaldo al Barón Leon Belmont. A lo largo del juego el látigo pasa por 5 estados con distintas propiedades.

Látigo de la Alquimia

Es el látigo creado por el alquimista Rinaldo con un poder especial para herir a las criaturas de la noche.

No incluye ningún poder elemental en él y hace el mismo daño a todas las criaturas. Es el primer arma del juego, entregada a Leon por Rinaldo tras adentrarse en el bosque.

Látigo de las Llamas

La primera evolución del Látigo de la Alquimia tras incorporarle un elemental de fuego.

Daña especialmente a las criaturas sensibles a este elemento, pero tiene un efecto curativo en las afines. Se obtiene tras eliminar al Efreet en el Anti Soul Misteries Lab.

Látigo del Hielo

El nivel 2 del Látigo de Rinaldo. Se obtiene de la misma forma que el Látigo de las Llamas, es decir, eliminando e incorporando al Elemental de Hielo que guarda el Dark Palace of Waterfalls.

Látigo del Rayo

Tercera evolución del Látigo. Exactamente igual que los 2 anteriores pero con la particularidad de que en esta ocasión las criaturas a las que doblega de forma especial son las sensibles a la electricidad.

El elemental se encuentra en el Garden Forgotten by Time.

Vampire Killer

Un Látigo como Dios manda. La perfección hecha arma cazavampiros. Daña a todas las criaturas de la noche sea cual sea su naturaleza e incluso a los vampiros, inmunes a ataques con el resto de látigos.

Para conseguirlo se requiere el sacrificio de un corazón puro e inocente... Se recibe automáticamente antes de entrar en la Pagoda of the Misty Moon.