Castlevania: Lament of Innocence
Castlevania: Lament of Innocence - 2.Personajes
En esta época, una compañía era especialmente conocida por sus aplastantes victorias, su disciplina y su manejo táctico. Dos hombres estaban a su frente. El Barón Leon Belmont y el Conde Mathias Cronqvist. Al regreso de una batalla, Elisabetha, esposa de Cronqvist, muere repentinamente y el noble quedó sumido en la más absoluta de las tristezas, postrado en su cama. Un año ha pasado desde entonces...
Leon Belmont. El Barón Belmont fue uno de los caballeros que mantenían el orden en las tierras feudales mientras la Iglesia y sus señores se encontraban inmersos en las cruzadas.
Ante los extraños acontecimientos que se suceden en su reino que culminan con el secuestro de su prometida, Sara Trantoul, Leon renuncia a su título de Barón para poder atacar el castillo del bosque de la Noche Eterna, fortaleza del captor de su amada.
Esta decisión le llevará a forjar la más famosa e implacable dinastía de cazadores de vampiros que se han conocido jamás.
Sara Trantoul, Prometida de Leon secuestrada por Walter y Cautiva en su castillo. A pesar de los esfuerzos de su salvador, es mordida por el vampiro y condenada a convertirse en uno de ellos.
Ante la situación y por medio de la alquimia, Sara se sacrifica y junto al Látigo de Rinaldo, forja el legendario Vampire Killer, el látigo de la familia Belmont.
Mathias Cronqvist, Compañero de armas de Leon, Mathias y su familia guardan uno de los libros más importante de alquimia que jamás existen.
Tras ser mordido por Walter, Mathias huye ante la destrucción de éste a manos de Leon, y gracias al poder del Libro, consigue aumentar su poder y en un futuro será conocido como "Señor de los Vampiros".
Rinaldo Gandolfi, un poderoso alquimista, experto en la lucha contra los vampiros. Su historia comenzó muchos años atrás, cuando Walter convirtió a su hija y ésta mató a su madre y a su hermano sin que Rinaldo pudiera hacer nada.
Desde entonces juró que acabaría con el vampiro, pero ha sido incapaz de hacerlo con sus propias manos y ha destinado sus esfuerzos en preparar a los guerreros que se adentran en el bosque de la Noche Eterna.
Joachim Armster, un poderoso vampiro, camarada de Walter, que fue traicionado por éste y confinado por siglos en una prisión en lo más profundo del castillo. Juró venganza contra quien le traicionó, y además de ser jefe final, es uno de los personajes secretos controlables.
Walter Bernhard, Señor del Castillo de la Noche Eterna. Ante el aburrimiento provocado por una vida inmortal, Walter se divierte raptando mujeres de guerreros esperando que éstos acudan a su castillo a rescatarlas. Para su desgracia, el secuestro de Sara será su último entretenimiento.