Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Lament of Innocence

Castlevania: Lament of Innocence

Castlevania: Lament of Innocence - Prisión de la Tortura Eterna

En esta época, una compañía era especialmente conocida por sus aplastantes victorias, su disciplina y su manejo táctico. Dos hombres estaban a su frente. El Barón Leon Belmont y el Conde Mathias Cronqvist. Al regreso de una batalla, Elisabetha, esposa de Cronqvist, muere repentinamente y el noble quedó sumido en la más absoluta de las tristezas, postrado en su cama. Un año ha pasado desde entonces...

Aún no ha acabado todo! Aunque Walter ha pasado a mejor vida, todavía queda encerrada en el castillo una criatura fruto de los experimentos de los científicos del Laboratorio Anti Almas en común con nigromantes.

Estamos hablando del proyecto Beelzebub, que fue confinado en lo más profundo del castillo por ser virtualmente imposible de controlar.

Para enfrentarnos a El Olvidado hay que salir de la Pagoda y dirigirnos a la sala de selección de escenario en la entrada del castillo, la de los pentagramas y el demonio grabado en el suelo.

Una vez en esta sala debemos tomar la segunda puerta, que nos conducirá a unas escaleras y tras ésto a un punto de guardado, grabamos por si acaso y utilizamos la Joya para abrirnos paso a la cámara de El Olvidado... el enemigo más poderoso de todo el juego, con lo que se recomienda llegar con el inventario lleno de pócimas y todo aquello que nos llene la energía, ya que será de utilidad.

Nivel 1, Corazón y Pulmones

Cuando tengais a El Olvidado frente a frente sabréis porque son necesarias varios niveles para derrotarlo. En principio empezamos por su abdomen, que muestra corazón y pulmones.

Situaos en el medio y arremeted con combos aéreos contra sus órganos vitales, podréis hacerlo varias veces antes de que os ataque, cosa que hará inconscientemente, liberando gusanos venenosos y chorreando veneno por los pulmones.

No toqueis ni el veneno ni piseis los gusanos u os envenenará. Esquivar los charcos es fácil, pero para acabar con los gusanos lo mejor es ejecutar el combo de Leon que blande el látigo en círculos y que es mano de santo en esta situación.

Si los gusanos nos tocan, nos dejarán en "Curse" con lo que estaremos más débiles y nuestros ataques quitarán menos.

Nivel 2, el torso y los brazos

Una vez reventado su abdomen, ascenderos hasta su torso, donde podremos ver como su mano izquierda aún se domina a sí misma y nos ataca de una forma aplastante -nunca mejor dicho-.

Lo cierto es que esta etapa es básicamente esquivar a la mano mientras golpeamos su pecho. Cuando veáis que la mano se coloca encima nuestro, esquivadla rápidamente como alma que lleva el diablo u os aplastará.

Tampoco dejeis que os arrincone o seréis presa fácil. También tiene un ataque con el que golpea el suelo y que nos dañará con su onda expansiva. Ahora, su ataque más poderoso es el barrido, donde el brazo toca el suelo y se desplaza en horizontal en plan escoba.

Es muy difícil evitarlo y hay que hacer un doble salto en el momento justo, no te precipites ni te adelantes porque te dañará igual. La mano también lanzará veneno, esquívalo o tendrás que gastar pócimas para curarte.

No tengas prisa en acabar esta etapa, ya que es la más tediosa del enemigo. Cuando finalmente le dejemos manco, estaremos cara a cara con esta aberración...

Nivel 3, cara a cara

El Olvidado tiene un ataque demoledor que viene a ser un cañón que lanza por la boca y que cubre TODA la pantalla, no hay escapatoria posible, ni saltando, ni esquivando, cubriendose con perfect guard.

El truco está en que El Olvidado, al rugir, desprende rocas del techo, que caerán al suelo antes de lanzar su rayo. Escóndete tras ellas y justo después de cerrar la boca, golpéale con los combos más fuertes que tengas.

Volverá a repetir el proceso, rugir, caerán piedras -esquívalas porque también te dañan- y poco después, el rayo. Vigila bien detrás de que roca te escondes porque se desintegran después de 2-3 impactos.

Las que están agrietadas sólo aguantarán 1 impacto, asi que no te escondas tras ellas y ve a las más nuevas.

Tras un asalto casi maratónico, El Olvidado expirará. Lo has hecho, lo has purificado, y el Orbe Negro que aparece en señal de tu victoria es la recompensa. No te olvides de grabar la partida.