Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Galaxies: An Empire Divided

Star Wars Galaxies: An Empire Divided

Star Wars Galaxies: An Empire Divided - Misiones

El juego se desarrolla en el transcurso de la trilogía original, es decir con el Imperio Galáctico cayendo como un puño enguantado (personificado en el personaje de Vader), sobre todos los planetas de la Antigua República y la Alianza Rebelde tratando desesperadamente de impedirlo.

Actualizado a

En las ciudades podemos encontrar terminales de misiones, yo solo conozco 3 tipos de terminales de misiones pero con casi total seguridad son 4, y son:

Terminal de misiones en general: Misiones de destroy (destruir) y de delivery (reparto), las primeras son del tipo ves a tal sitio y destruye o mata a tal criatura y las segundas, coje este material y entrégalo a tal persona en tal planeta, se dicen que para la versión final de juego se crearan mas tipos de misiones diferentes además de estos 2 modelos.

Ampliar

Terminal de misiones rebeldes: Exactamente igual que al citado anteriormente pero además de tener una remuneración económica, se nos dan puntos de facción rebelde al llegar a 200 puntos seremos ya rebeldes y enemigos del imperio.

Terminal de caza recompensas: Única y exclusivamente para caza recompensas, misiones mas duras y complejas.

Terminal de misiones imperiales: Jamás he visto ninguna en las ciudades visitadas, pero me consta que existen, igual características que el terminal rebelde pero con facción imperial. Las misiones tienen un funcionamiento muy fácil, al aceptar una misión, se nos coloca en nuestro DATAPAD (ctrl+D) un icono referente a dicha misión.

Si clickamos sobre el podemos usar la opción ACTIVATE, al usarla nos coloca una flecha delante de nuestro personajes y nos va indicando por donde debemos ir hasta dar con el lugar de la misión estos son los llamados WAYPOINTS, dicho waypoints también se coloca en forma de flecha en nuestro radar, y a medida que nos acerquemos al objetivo veremos a lo lejos un haz de luz desde el suelo al cielo (solo lo vemos nosotros) ese es el lugar exacto de la misión, como veréis no tiene perdida.

El sistema de WAYPOINTS lo usareis mucho durante el juego, en el podréis crear waypoints allá donde os plazca, en el mismo terreno del juego, en el mapa del juego, o incluso de un planeta entero, es mas puedes adjuntar un waypoint (arrastrar y soltar) a un email que envíes a alguien esa persona recibirá dicho waypoint lo podrá activar y dirigirse a ese lugar sin perdida ninguna.

CANTINA: En la cantina podremos curarnos el cansancio mental y la fatiga, observando bailar y cantar a los jugadores entertainers, para ello debemos conseguir que nos metan en su grupo, y posteriormente clickar sobre ellos y en el menú elegir MIRAR para los bailarines y ESCUCHAR para los músicos.

ENTRENADORES: Veremos entrenadores para todas las profesiones, a ellos nos dirigiremos en caso de querer aprender una nueva profesión (click sobre el entrenador) o en caso de querer subir un skill de la nuestra (pagando y mucho).

GUILD HALL: En ella encontramos localizados en un mismo edificio a la mayoría de entrenadores de las diferentes profesiones.Una vez conocemos un poco la ciudad y vemos como funciona todo, es hora de ir de aventuras, a la salida de las ciudades encontraremos criaturas de nivel relativamente bajo con las que podremos luchar y subir experiencia.