Star Wars Galaxies: An Empire Divided
Star Wars Galaxies: An Empire Divided

Star Wars Galaxies: An Empire Divided - Información General

El juego se desarrolla en el transcurso de la trilogía original, es decir con el Imperio Galáctico cayendo como un puño enguantado (personificado en el personaje de Vader), sobre todos los planetas de la Antigua República y la Alianza Rebelde tratando desesperadamente de impedirlo.

Muchos os preguntareis en que consistebásicamente SWG, pues como comentábamos antes no es ni más ni menos que un juego online ambientado en Star Wars, concretamente la misma época o fecha de la primera película 'Star Wars A New Hope'.

En dicho mundo virtual desempeñaremos el papel de un personaje que elijamos, raza, profesión, aspecto, etc… en el comentado universo Star Wars. Dicho mundo virtual jamás para, es uno de los llamados juegos persistentes, el tiempo avanza, se hace de día, de noche, y todo lo que sucede es en tiempo real. Uno de los puntos que mas choca a mucha gente no conocedora de este tipo de juegos, es que no se pueden salvar las partidas, quizás dicho así parezca complejo pero más delante explicaremos su funcionamiento.

Los jugadores pueden explorar el universo Star Wars de diferente modo, aunque las aventuras y combates son su mayor atractivo, estos combates podrán darse contra criaturas generadas por el propio juego (PNJ, Personajes No Jugadores controlados por el propio juego) o también contra (PJ Personajes jugadores) que sean de diferente facción (afiliación) o bien los que quieran someterse a un duelo para medir sus fuerzas.