Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Galaxies: An Empire Divided

Star Wars Galaxies: An Empire Divided

Star Wars Galaxies: An Empire Divided - Breves

El juego se desarrolla en el transcurso de la trilogía original, es decir con el Imperio Galáctico cayendo como un puño enguantado (personificado en el personaje de Vader), sobre todos los planetas de la Antigua República y la Alianza Rebelde tratando desesperadamente de impedirlo.

Actualizado a

- El equipo necesario para jugar es un Pentium 4, con 512 de ram, tarjeta de video de 64 megas (recomendado las ATI), conexión adsl o cable y 2 gigas de disco duro. Si bien es cierto que con configuraciones menores el juego funciona pero no da un rendimiento suficientemente bueno, hay que jugar con el nivel grafico bajo y prescindiendo de muchas opciones las cuales restan puntos al juego.

- Para jugar además del juego se deberá abonar una cantidad de 15 dólares mensuales. El juego viene a costar unos 50 dólares mas gastos de envió, ya que solo se comercializa en EEUU, y se debe solicitar de importación, os recomendamos esta web para hacer el pedido: www.gamestop.com (rápidos y fiables) también hay disponible una versión de coleccionista por 79 dólares que incluye la caja de lujo y con las firmas del staff del juego, un pin, un libro de ilustraciones, un parche para la ropa y una figura de plomo (miniatura) de una zabrak, también esta a la venta la guía del juego (en ingles) por unos 29 dólares.

- En el juego los objetos, armas y demás tienen un desgaste y debe ir reparándose a medida que usamos ese elemento.

- Los elementos de ropa y armadura que compremos y nos pongamos serán visibles en nuestro personaje.

-No, no se podrá ser jedi desde un principio, solo un tanto por ciento reducisimo serán jedis, y no será nada fácil ni habrá un camino a elegir para conseguirlo, no habrá una formula para comenzar la vida de un jedi.

En algunos personajes se les activara una casilla de force sensitive, después deberán buscar un jedi que les acoja como padawan, le entrenara mediante unas misiones en las que no puede fallar, además se dice que al ser jedi o padawan serás vulnerable al resto de jugadores, todos podrán atacarte si lo desean, y además así como el resto de jugadores tienen un numero de muertes (ilimitado) los jedis no, al llegar a un numero de muertes no muy amplio el personajes morirá definitivamente, y se convertirá en un espectro de color azul al mas puro estilo obiwan, anakin o yoda, y no podrá seguir jugando como tal, podrá conservar el personaje y se le dar la opción de crear uno nuevo desde cero.

Se dice que para conseguir ser un jedi, hay que jugar como tal, actuar según su código, hablar como un jedi, desarrollar el combate de espada, etc… aunque no hay nada cierto, lo que si es seguro que el equipo de Lucasarts lo va a poner muy difícil y con razón, en la época en que esta ambientado el juego (la primera película SW A New Hope) no había apenas Jedis, y no seria muy real ver a todos los jugadores paseando con sus sables de colorines. Eso si, no habrá restricción de raza para ser jedi.

- Los jugadores podrán ganar insignias o medallas.
- Para los jugadores hispanos recomendamos la web www.herederos.net donde podrán encontrarse con un gran numero de fans y jugadores así como como un foro donde podrán encontrar respuestas a muchas de las preguntas que os podáis formular.
Con esta guía esperamos haber arrojado un poco de luz a aquellos que desconocen en que consiste el juego, esta es una guía bastante genérica, y en la cual se podría profundizar mucho en cada apartado, y esperamos hacerlo en próximas entregas.

Un saludo y que la fuerza os acompañe.
Kenudan

PD: Todos los comentarios relacionados con el juego están sacados de lo que hemos podido ver en la beta del juego, es posible que haya modificaciones y cambios en la versión final del juego.