Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Galaxies: An Empire Divided

Star Wars Galaxies: An Empire Divided

Star Wars Galaxies: An Empire Divided - Empezando a Jugar

El juego se desarrolla en el transcurso de la trilogía original, es decir con el Imperio Galáctico cayendo como un puño enguantado (personificado en el personaje de Vader), sobre todos los planetas de la Antigua República y la Alianza Rebelde tratando desesperadamente de impedirlo.

Actualizado a

Pues bien, para empezar tenemos que elegir un planeta de destino, os recomendaría Corellia, Naboo o Tatooine los demás destinos son muy hostiles en un principio. Nada mas comenzar podremos elegir si jugar un tutorial o no hacerlo, en el tutorial se nos enseñan lo mas básico del juego, como moverse, como disparar, usar terminales, conversar y poco mas, también se nos hace entrega de un arma.

Ampliar

Bien, una finalizado el tutorial y elegido el planeta nos encontramos en la ciudad elegida y es el momento de empezar nuestra aventura. Es muy recomendable al principio configurarse bien el juego, hotbuttoms, color de interfaz, nivel de gráficos, organizar nuestro inventario y empezar a familiarizarnos con nuestro entorno.

Una vez configurado y familiarizados con el interfaz y entorno, es hora de conocer la ciudad, en todas nos encontraremos las mismas cosas, en diferentes sitios y con aspectos diferentes, pero es bueno saber con que podemos contar en las ciudades, al menos en algunas.