Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Eternal Darkness: Sanity's Requiem - Capítulo 10: Un Legado de la Oscuridad

Alex Roivas, una atractiva veinteañera, investiga el asesinato de su abuelo en la mansión familiar...

Actualizado a

CAPÍTULO 10: UN LEGADO DE LA OSCURIDAD

Personaje: Edward Roivas
Lugar: Rhode Island, USA (1952).

Empiezas en la biblioteca, toma el Reporte Histórico y revísalo para obtener el Minutero del reloj. Ve a la sala donde está el reloj (el que usaste para moverlo a las 3:33) y coloca el minutero en el reloj. Luego toma la página del Hechizo de Magic Pool (Baño Mágico).

Ahora puedes revisar la cocina para obtener municiones y el comedor para obtener el sable. Sube al segundo piso y revisa baños y cuartos. Ve al estudio de la sala oeste y toma el Reporte Histórico. Revísalo y obtendrás la Manecilla pequeña que marca las horas.

Camina hacia el vitral y oirás un sonido muy raro...hmm, más almas penitentes. Bueno, ve al cuarto del reloj y coloca la manecilla pequeña del reloj y pon la hora a las 3:33. Sigue al estudio secreto y toma el Revolver, municiones y el tomo del Eternal Darkness.

De regreso aparecerán enemigos, uno nuevo que drena energía que llamaremos vampiro y para eliminarlo deberás pegarle varias veces hasta que desaparezca a obtener más energía de un obelisco en el sótano (puedes obviarlo si quieres).

De momento notarás que una vasija cae y se rompe y encontrarás allí una parte de la llave del sótano. Ahora notarás que el vampiro se ha ido hacia el cuarto principal (donde empezaba Maximilian su aventura de locura). Ve allá y salva a tus empleados.

Ahora habla con el sirviente y toma la Llave del Gabinete. Ve a donde estaba la manecilla pequeña del reloj y toma la escopeta de elefantes que está en el estante. Además toma municiones y pon el modo de disparon en doble.

Ahora espera a que salga el vampiro en la sala de inicio. Ve allá abajo y batalla con él y al final, luego de hacerlo huir podrás tomar la otra parte de la llave del sótano. Haz un MIX de ellas y luego usa el hechizo de Encantar Item y directo nos vamos al sótano no sin antes salvar el juego.

Lo que debes hacer aquí es golpear la piedra donde el vampiro toma fuerzas usando la escopeta y de preferencia con magia. Al destruirla podrás luego vencer al vampiro y al fin bajar por el pozo. Ya estamos en la entrada de la famosa ciudad de los guardianes.

La ciudad perdida de Enn'gha. Primero habrán unos Horrors y luego entras al templo interior de Enn'gha. Luego enfrentarás a otro Horror (mi recomendación, usar la Invocación a otro Horror, de color contrario, ambos se pelearán y cuando quede uno morirá más fácilmente porque estará débil.

Deja al guardían y pasa a la siguiente puerta. Aquí encontrarás la misma sala que visitó Pious donde tomó la piedra que lo convirtió en un seguidor de los Ancients. Adelante hay una enorme estructura con varias elipses. De ella salen rayas hacia unos paneles que si los presionas podrás activar el portal.

Nuestro propósito es activar los 9 paneles de esa estructura. Activas el primero y luego viajas a una de las 9 torres de la ciudad, cada torre funcionará como un Rune produciendo al final un hechizo de proporciones gigantescas.

Cuando actives la torre con el Rune activarás un portal que te lleva a una zona del templo de Enn'gha. Luego allí debes regresar a la zona donde está la estructura de elipses donde activas de nuevo el panel con el Rune y de allí el portal. Vamos de izquierda a derecha, panel por panel:

1er Panel

El Rune que activas aquí es el de Pargon. Usa el portal y en el siguiente cuarto encontrarás a zombies y Horrors. Pasa por aquí eliminándolos y regresa a la estructura.

2do Panel

Activarás un Rune de efecto. Escoge Redgormor. Entra al portal que te lleva a otra zona de enemigos. Abre la puerta y regresa a la estructura.

3er Panel

Otro panel de Pargon. Luego ve a la sala, activa la palanca y desperatarás a 3 enemigos. Elimínalos.

4to Panel

Otro Pargon. El siguiente cuarto producirá un efecto en el Sanity de Edward. Nada pasará, solo sigue.

5to Panel

Aquí usarás el Rune de alineación. Obviamente debes usar aquel que da contra a los hechizos del color que escogio Pious (ver básicos). El siguiente cuarto tendrá un Guardían. Aquí deberás esperar a que su poder se vaya (el campo de fuerzas) para atacarlo. Solo debe quitarse del camino. Activas la palanca y listo.

6to Panel

Otro Pargon. Luego a una zona de Trappers y sin problemas de regreso.

7mo Panel

Otro Pargon. Luego a más Guardians y listo de regreso a la estructura.

8vo Panel

Aquí escoge a Nethlek y sigue el camino con más enemigos, palancas y puertas que se abren.

9no Panel

El último y es obviamente Pargon. Al finalizar se completará el hechizo que destruirá la Ciudad de Enn'gha. Debes escapar hacia la entrada de Enn'gha (por donde llegaste) y así todo culmina.

Fín del capítulo 10

De nuevo con Alexandra ve directo hacia el sótano y revisa detrás de los barriles. Toma la piqueta y sube al segundo piso. Allí usa la piqueta para destruir el extraño panel en la pared cerca al vitral (o lo que era el vitral) y entrarás a un cuarto secreto (aunque ya sabíamos que allí había uno).

Aquí verás un vídeo donde te darás cuenta porque Maximilan fue a parar en el Asilo. Bien, toma el estetoscopio y los documentos. Ahora de regreso al sótano, revisa la bóveda y usa el estetoscopio para obtener la combinación.

Oirás un click y debes parar allí y luego buscar otro dígito. La combinación es: 59 a la derecha; 81 a la izquierda y 47 a la derecha. Dentro habrán muchas cosas importantes, una de ellas claro es la página de nuestro siguiente capítulo: