Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Eternal Darkness: Sanity's Requiem - Capítulo 4: El Regalo de la Eternidad

Alex Roivas, una atractiva veinteañera, investiga el asesinato de su abuelo en la mansión familiar...

Actualizado a

CAPÍTULO 4: EL REGALO DE LA ETERNIDAD

Personaje: Karim
Lugar: Persia, 565 DdeC.

Luego del cinema que cuenta a un muy enamorado Karim, debemos buscar el regalo que nos podrá dar el amor de una princesa persa. Ok, la primera zona examínala revisando los cadáveres. Baja las escaleras. De nuevo regresarás a ese extraño templo donde hay estatuas. Toma el libro Eternal Darkness para regresar al templo.

La siguiente zona de cavernas posee a 5 zombies. Elimínalos con tu Tulwar (la espada persa usada en la época) y ve por las escaleras del final. La siguiente zona posee más zombies. Cuando te acerques despertarán.

Elimínalos a todos. El más alejado posee un Rune y te darás cuenta que hay una Estatua en un pedestal. Ahora llegaremos a una zona sin enemigos pero con una especie de altar central e interruptores circulares (como platos) que lo rodean.

Debemos presionar todos los interrptores pero no tenemos con que por ahora. Sin embargo puedes colocar la estatua en uno de los interruptores. Ahora ve a la zona que tiene una barrera dorada con el símbolo del Rune que anteriormente tomaste.

Bien, baja las escaleras sin temor ;). La siguiente zona de cavernas es muy similar a la penúltima. Simplemente elimina a los zombies de la zona, toma el Codex que allí hay y además la segunda estatua.

Ahora regresa a la sala con el altar grande y coloca la estatua en el interruptor. Cuando esto pase párate en el otro interruptor y podrás ver que el altar se levanta pero nos trae una pequeña y arácnida sorpresa.

Aparecerán 4 criaturas parecidas a escorpiones que se llaman Trapers. Para eliminarlos usa los Chakrams (unos anillos muy útiles). Estos enemigos pueden explotar si te
acercas. Si es así notarás que llegarás a otra dimensión.

Revisa la sección Básico para más información. Ahora si, baja por el ascensor. El siguiente corredor posee varios zombies que se despiertan y debes eliminar. Al final hay uin cadaver con otro Tulwar pero que está metido en su cuerpo (posible razón de su muerte).

Ok, tómalo y ahora podrás usar ambas navajas al mismo tiempo. Pero que malo, le quitaste al soldado su juguetito. El soldado que se suponía muerto desperatará para buscar su Tulwar. Elimínalo y enséñale que cuando una chica te pide algo por su amor hay que conseguirlo XD, pero mucho cuidado porque aparecerá un enemigo que verás mucho más adelante: es el Bonethief.

Un ser transparente que presenta el color de la piedra que tomaste con Augustus. Su punto debil es la cabeza, necesita dos fuertes navajazos. Sigue a la siguiente zona. La siguiente zona posee otros zombies y un cuerpo muerto con otra Página Mágica.

Es el Hechizo de la Restauración (Recover) pero aún nos falta un Rune. Notas la puerta con la inscripción?, bueno aún no podemos ir por allí, en su defecto toma la otra puerta restante. Ese cuarto posee una especie de barrera dorada con una Rune que no tenemos.

Entra mejor por la puerta lateral y elimina al zombie de esa zona. Toma el Codex y el Rune de allí (Santak: Self). Ahora podrás obtener el Hechizo de la Restauración (Recover) Ahora regresa al cuarto, elimina al Trapper con los Chakrams y con el Rune de Santak podrás romper la barrera dorada.

Baja las escaleras. Ahora encontrarás otro Codex, el de Narokath que es el Rune que usaste para el Recover. Recomiendo que en este punto trates de salvar. En el camino te encontrarás con una espada Ram Dao. Sigue a la siguiente zona donde te espera una dura batalla.

La sala es grande y aparecerán primero 7 enemigos zombies. Luego aparecerán 4 más, luego 3 y al final de nuevo tres zombies más. Mucho cuidado porque aparecen esos bichos llamados Bonethief (su punto débil es la cabeza, dos navajasos y listo, pero cuidado porque son rápidos). Además uno de los zombies tendrá un Rune de Alineación (es uno de los 3 Ancients: Ulyaoth, Xel'lotath o Chattur'gha).

Ahora regresa a la sala donde encontraste la página mágica de Recover y usa el hechizo de Encantar Ítem en la espada Ram Dao (debes usar el Rune de Alineación encontrado en la sala de los17 zombies). Usa la espada e introdúcela en la inscripción.

Ahora podrás entrar al siguiente cuarto. La siguiente zona cuenta con varios zombies débiles. Sigue recto hasta encontrar una escalera que debes tomar. En el siguiente cuarto elimina alos Trapper con tus Chakrams y toma la Esfinge Roja del pedestal central.

Baja las escaleras y te darás cuenta que si sigues más allá hay unos escombros. Presiona B para que aparezca la opción de seguir y estarás en un corredor muy oscuro. Al fondo hay un enorme Horror. Debes caminar muy rápido, en zig zags cortos y darle la vuelta al Trapper.

Usa el Ram Dao encantado o la doble Turwar encantada (con el color que le hace daño, recuerda: verde le hace daño a azul, azul a rojo y rojo a verde). Pasa al siguiente cuarto donde hay otro altar bastante extraño.

Coloca aquí el libro Eternal Darkness por un momento para activar la puerta. Ahora viene la parte más complicada de todo esta escena. Prepara tu Ram Dao encantado con el color de contra y ojala que tengas toda la salud.

Hay una barrera de color de la piedra que tomaste con Pious donde aparecerán primero 7 zombies normales. Luego 8 zombies con el color de la piedra del capítulo 1 (uno de ellos tiene un Bonethief así que ya sabes) y para rematar un Horror Maldito con mucha mala sangre.

De una forma u otra debes arreglártelas para eliminarlos a todos. Cuando todo termine podrás pasar (se recomienda que uses inteligentemente el hechizo para restaurar salud) y tomar una de las escencias. Ahora aparecerá un cinema y finalizarás este capítulo

Fin del capítulo 4.

Desde el escritorio donde lee Alex ve a la sala inicial de la casa y ve por el lado oeste hasta un cuarto oscuro (es un comedor o asemeja a eso). Notarás que hay una puerta con una inscripción. Usa el Gladius encantado e introdúcelo aquí. Abrirás un gabinete donde encontrarás un jarrón. Examínalo y encontrarás una página nueva del libro y nuestro capítulo 5.