Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Eternal Darkness: Sanity's Requiem - Capítulo 8: La Ciudad Prohibida

Alex Roivas, una atractiva veinteañera, investiga el asesinato de su abuelo en la mansión familiar...

Actualizado a

CAPÍTULO 8: LA CIUDAD PROHIBIDA

Personaje: Roberto Bianchi.
Lugar: Oriente Medio, 1460 (Renacimiento).

Aquí tomas el rol del arquitecto renacentista Roberto Biachi y tu misión como concedor de estructuras es reconocer el área subtarránea de un antigu templo. Debes revisar todos los cuartos para revisar que tan segura es la estructura. revisa en el mapa y encontrarás unas "X", estos son los cuartos que debes explorar. Notarás que este templo es el mismo que el revisado por Karim y Pious.

Primero bajas por una escalera para que en la siguiente zona debas bajar otra. Esquiva al zombie y sube por la siguiente escalera (recuerda armarte con la antorcha). El siguiente cuarto es el primero que debes revisar, revisa en la parte superior izquierda de la pantalla cuando el botón B aparece y la orden de "Survey".

Debes hacer esto en todos los cuartos marcados con la "X" en el mapa. Toma ahora camino hacia la siguiente escalera y presiona la palanca. Aparecerá un zombie que debes eliminar para presionar otra palanca más. Luego aparecerán dos zombies más.

Presiona la tercera palanca y aparecerán 3 zombies. Al final las puertas se abrirán. De nuevo toma la escalera. El siguiente cuarto es otro de los que debes revisar. Ve por la derecha del cuarto y aparecerá la orden de revisar el cuarto y cuando decidas tomar la siguiente escalera notarás que de nuevo irás a ese templo donde está el Eternal Darkness. Tómalo y regresa al templo.

Ahora en la siguiente zona hay unos Trappers y luego una escalera. Toma las escaleras hacia arriba y encuentra la Página de Hechizo de Invicar a un Zombie. Forma el hechizo y baja las escaleras. Hay más caminos con Horrors y Guardianes.

Al final llegarás a una zona de 3 puertas donde aparece un zombie que es aplastado para abrir una puerta. Invoca a tu zombie y colócalo en este mismo panel y abrirás este nuevo camino. Entra por aquí, elimina al Horror y al Doomed Reaper y entra al siguiente cuarto y notarás que se te hace bastante familiar desde el inicio del juego.

Aparecerá un cinema donde Karim reclama a Roberto diciendo que él es el elegido. Muy bien, debes revisar este cuarto también. Karim te dará una de las escencias y la esfinge roja que obtuvo en su capítulo. Ve de regreso a la zona donde el zombie quedó aplastado y toma la otra puerta.

Hay más zombies y otras puertas. Toma la puerta que no está cerrada (obvio). Es muy importante que tomes flechas para tu arma (mínimo de 2 a 4 y cuídalas). Este cuarto abierto es otro que debes revisar. Mucho cuidado porque luego de revisar las personas de allí te atacaran ya que están siendo controlados por los Bonethiefs.

Baja las escaleras y sigue el camino hasta encontrar una sala con un Bloque de Granito grande. Aquí hay un Horror grande y más zombies. Ahora encontrarás una especie de altar rodeado de lava. Usa el hechizo de Revelar lo Invisible (de 5 alineaciones) y aparecerá un puente.

Toma el puente, ve al altar y toma la Llave del Corredor Olvidado. Regresa al siguiente cuarto. Si aún tienes el hechizo de Revelar lo Invisible notarás que aparecerá la Esfinge de Safiro en este cuarto que no se veía antes. Si desapareció la magia úsala y toma la esfinge.

Ahora podrás regresar al cuarto donde estaba la puerta cerrada y usar la llave encontrada en el altar. Cuando entres a este cuarto notarás que hay un camino con una especie de protección de color amarilla. Usa cualquiera de los poderes del Hechizo Escudo (de 5 alineaciones) para pasar por este corredor hasta el otro lado.

Has entrado al último cuarto de todos los que hay que revisar. Lo que debes hacer (luego de notar los muy detallados murales) es cortar la soga que está a un lado del puente suspendido. Bajará el puente, pásalo y verás que de repente aparecen unos dos gusanos que lucen peligrosos pero que de verdad son muy mansos.

Lo único que debes hacer es tomar distancia con tu Crossbow y lanzarle una flecha a cada uno y desaparecerán. Ahora revisa el cuarto y acciona la palanca del final. Ahora toma TODO el camino de regreso hasta la entrada. Si revisaste todos los cuartos podrás ver el cinema y el sacrificio de Bianchi.

Fín del capítulo 8

Tomarás ahora el control de Alexandra. Si has revisado toda la mansión y has puesto atención a sus cuadros (así como al último vídeo del capítulo 8 donde muere Bianchi) quizá se te haga algo familar este cinema con uno de los cuadros de la casa.

En el mismo salón donde Alexandra lee el libro notarás que hay un cuadro con la figura de la Torre de Carne y Hueso (donde cayo Roberto Bianchi del capítulo 8). Revísalo y verás la novena página del libro.