Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Eternal Darkness: Sanity's Requiem - Capítulo 9: La Guerra que terminó todas las guerras

Alex Roivas, una atractiva veinteañera, investiga el asesinato de su abuelo en la mansión familiar...

Actualizado a

CAPÍTULO 9: LA GUERRA QUE TERMINÓ TODAS LAS GUERRAS

Personaje: Peter Jacob
Lugar: Amiens, Francia (1916)

Notarás que regresamos a la misma catedral del capítulo Herejía pero ahora ha sido convertido en un hospital de guerra donde jóvenes guerreros mueren tras la crudeza de una sangrienta batalla. Peter llega a la catedral e investiga todo.

Primero demos una revisada a los documentos. Hay documentos en la parte principal de la Iglesia, además hay un documentom (cartas) en una de las cajas del segundo piso. Muy bien nuestro interés luego es visitar el podio del altar (donde se dan las lecturas).

Revísalo y encontrarás una carta sellada. Revísala y verás que son unas órdenes para un soldado. Ve a la puerta de la entrada (la este) y entrégale la carta al soldado. Cuando la lea el se quitará del camino que debes luego seguir.

Entra al cuarto y notarás que hay varias bolsas de muertos y algunos cuadros. Toma el revólver y notarás que se oyen estruendos regresa a la catedral no sin antes dar un paseo por el camino de almas penitentes. Toma el libro Eternal Darkness y sigue en la catedral.

El camino será muy peligroso lleno de demonios y espíritus chocarreros. Ve al monasterio adyacente a la catedral (aquel donde jugaste el capítulo de Anthony). Toma las escaleras hacia arriba y toma las municiones y la Espada de Doble Filo.

Ahora regresa al altar, elimina a cualquier bicho y baja las escaleras detrás de la mesa del sacerdote para ir al sótano. Muy bien, dirígete hacia el depósito de vinos y toma la puerta de la derecha (izquierda para ti). Aquí dentro hay una gran maquinaria y una puerta que no puede abrirse porque al parecer algo la atasca.

Usa el hechizo de Invocar al Trapper e ingresa por el pequeño agujero de ese cuarto. Notarás que la puerta está siendo atascada por un muerto. Acércate con el Trapper y presiona R para enfocarlo y luego A para llevarlo a la dimensión de los Trappers.

Ahora abre la puerta y toma el Círculo de Poder de 7 alineaciones. Actualiza todos tus hechizos (ve a Básicos para saber como) como hiciste con las 5 alineaciones y sal al cuarto donde están los barriles con vino.

Ahora toma la otra puerta del cuarto de barriles de vino y verás un generador. Cerca el panel de fuselaje pero le falta unos fusiles. Usa el Lucky Penny de tus ítems para activar el circuito (el antiguo concepto de que el metal transporta electricidad) y podrás tener energía de nuevo en la catedral.

Regresa todo el camino hasta el piso de arriba y verás que el vitral principal se destruye. No hagas caso y ve al piano. Toca la canción (nota que está un poco corroida pero si no te acuerdas revisa bien la línea de la nota y busca cual otro botón acciona una nota en esa línea y presiónalo para obtener la canción) y aparecerá en el gabinete opuesto una manigueta. Ve y tómala.

Ahora ve a la izquierda del altar donde se supone hay una puerta. Usa la magia de Revelar Invisible del color opuesto de 7 alineaciones para ver la puerta. Luego usa la manigueta para colocarla en la puerta y ábrela.

Sigue el camino (habrán muchos zombies y recorridos) hasta encontrar una puerta negra cerrada. Toma camino hacia el Cuarto de Sacrificios y toma el Elixir Mágico. Ahora regresa y toma camino (cuidado con los Trappers) por la puerta de madera hasta encontrar el estudio ese medio que satánico.

Empuja el muro para entrar al siguiente corredor. Al final, luego de más batallas y corredores oscuros encontrarás una especie de altar con una Llave. Toma la llave y regresa a la puerta negra que estaba cerrada. Entrarás a otro corredor, luego unas scaleras y abajo el Hechizo del Ataque Mágico estará a tu disposición.

Tómalo y recomiendo que guardes cuando hayas matado todo los enemigos en este cuarto. Sigue para enfrentar al enorme guardían del templo. Eso si, prepara desde ya los hechizos de Ataque Mágico de los Runes de Alineación (el opuesto por lo menos) con los círculos de poder de 3, 5 y 7 espacios.

Este enemigo es relativamente fácil si sabes que hacer. Primero lanzará unas bolas de sombras que debes evitar caminando de un lado para otro. Cuando empiece a inviar poderes usa el Ataque Mágico con alineación de 7 para darle el primer golpe fuerte.

Ahora pon el hechizo de Ataque Mágico de alineación 3 automático en el control. En la segunda fase la bestia empezará a invicar algunos zombies. Elimina a varios zombies y espera hasta que en un momento la bestia empiece a recargarse (lo notas porque unas luces azules aparecen en su cuerpo).

Debes usar el ataque mágico de alineación 3 porque los demás no te dan tiempo. Repite el proceso 3 veces. Ahora la pelea será más personal. Evita sus pisadas y espera a que se recargue de nuevo, cuando lo haga usa el ataque mágico de alineación 3 otras 3 veces más y dile adios a esta fiera. Ahora toma la escencia y listo. Todo termina para el buen Peter.

Fín del capítulo 9

De nuevo estamos controlando a Alexandra. Ahora ve hacia el área de la biblioteca y tendrás una charla con un fantasma de una antigua mucama. Ella te dará la llave al sótano. Toma camino a la sala central y de allí al sótano por la puerta de la derecha. Baja las escaleras y encontrarás a lo lejos un panel de fuselaje.

Usa el Lucky Penny y colócala en la caja de fuselajes para hacer funcionar la electricidad. Ahora sube las escaleras y ve al cuarto del segundo piso que no tiene electricidad. Revisa el gabinete y no le tengas miedo a la tina de baño.